miércoles, 18 de febrero de 2015

+ And run from them, from them with no direction.

"En primer lugar, hace mucho que usted necesita cambiar de aire. Y en segundo, el sufrimiento no es malo eternamente. Sufra usted. Sé que usted es un escéptico, pero abandónese sin razonar en la corriente de la vida, y no se preocupe por nada: esa corriente lo llevará a alguna orilla y usted podrá volverse a parar. ¿Qué orilla sería esta? Eso no lo puedo saber. Pero estoy seguro que le queda a usted mucho por vivir."

                                                                              Crimen y Castigo, F. Dostoyevski


6 comentarios :

  1. Una frase exelente me ha encantado. Tanto significado en este parrafo.
    Te mando un abrazo enorme y pásate por mi blog vale :3 nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Oh el gran Dostovieski y su lucidez arrolladora. Si no pudiéramos hacer eso con el dolor ¿Qué haríamos? Nos volveríamos locos (eso creo) Un beso enorme :3 pd: ¡cómo ha cambiado el blog desde que lo encontré! Me encanta este contraste de colores.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. Me encanta Crimen y Castigo, es uno de mis libros favoritos. El decidir sufrir es una actitud o una opción ante la vida. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Holii!! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha gustado mucho :) Me ha encantado al entrada, muy bonita :') Un beso, te sigo!!

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.