viernes, 26 de diciembre de 2014

+ Memories keep haunting me.

Cuesta mucho despedirme de un año que fue tan lindo para mí. Nunca viví cada día de mi vida tanto como en este 2014, disfruté al máximo cada hora y mantuve mi positivismo tanto como pude. Contagié cada sonrisa que me fue posible y nunca perdí la fe en mí en momentos que sentí que estaba todo perdido. Aprendí que para vivir, también hay que dejar vivir, y que para hacerle bien a los demás primero hay que estar bien con uno mismo. Pero por sobre todas las cosas que me llevo de este año, destaco el hecho de (por fin) haber entendido que cuando uno necesita un cambio radical en su vida, no es necesario esperar al año que viene. La felicidad está al alcance de todos cualquier día del año, y siempre que uno quiera va a poder encontrar la forma para salir adelante.  El que afloja pierde, y el que quiere puede. 





♥ Muy felices fiestas a todo el mundo! Les deseo todo lo mejor para el 2015 y mil gracias por acompañarme en las buenas y malas hace ya casi 5 años.  ♥

9 comentarios :

  1. Felicidades por tu año y que puedas escribir más de los próximos

    ResponderEliminar
  2. Tenes una nueva meta, un nuevo objetivo. Disfrutar y vivir el doble que el 2014 y hacer que este nuevo año supere tus expectativas.
    Nunca olvides lo que escribiste en esta entrada.
    Saludos!
    I.S, te espero

    ResponderEliminar
  3. Feliz cambio de año: que sea de los mejores que ya pasaron y de los peores quequedan por venir.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo, y me alegra mucho de que hayas vivido como nunca cada día de este año que ya nos deja.
    Espero que este nuevo año sea aún mejor, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el cambio tiene que empezar desde ya, desde que te das cuenta de que algo no va bien. Estoy segura de que este 2015 será maravilloso para ti. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2015! y el cambio tiene que empezar por uno mismo. Yo he hecho cambios y lo intento arreglar

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2015!
    Amé esta entrada. Me he sentido muy identificada con ella.
    Un ebsazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, muy bonita la nueva presentación. Y bueno, me alegro mucho de que este 2014 te haya ido bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.