martes, 11 de diciembre de 2012

+ Pulvis et umbra sumus

Volver mi corazón de piedra ; mi rostro de acero,
Engañar y ser engañada, y morir ¿quién sabe? 
Somos cenizas y polvo.

 -Lord Alfred Tennyson, Maud

8 comentarios :

  1. que bonito!! el fragmento y el nuevo diseño de tu blooog!!! (o nuevo o hace realmente mucho tiempo que los examenes me han absorbido...)

    Saludos de la chica de los chicles, que realmente se ha enamorado más si cabe de este sitio(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ooooooh*-* precioso<3

    me gustaría que te pasaras por mi blog, www.elzoodelsllibres.blogspot.com acabo de publicar una entradita y me gustari saber tu opinión, me haría ilusión:3

    un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola mel, me encanta la frase, el blog esta re lindo un beisto.

    ResponderEliminar
  4. me ha enctado la frase es preciosa baa

    ResponderEliminar
  5. Pero los muros que se construyen en vida, normalmente no duran eternamente. Un besazo.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Querida Meel:

    Debo decirte que tener un rostro de piedra tiene mil inconvenientes que la gente legre de tu parecido no podría asimilar ni en un millón de años. No es fácil ver como te juzgan por no hacer nada con el rostro, como te conviertes en una persona "débil" y te achacan el papel de asesino. Esto último omítelo...en parte. No hay que dejarse engañar ni pretender engañar a los demás. Tu y yo tenemos a una persona en común que continuamente está engañando a la gente y seguramente falte poco para que todas sus mentiras se caigan por si solas. No puedo decirte quien es. Ya lo sabrás algún día. Pero volviendo al tema decir que para volver un corazón de piedra hay que tener una naturaleza pétrea. Y tu querida Meel tienes todo lo contrario. Una buena y bella sonrisa, una excelente vitalidad y has pasado muchas dificultades que no t e han vencido. No abandones esa naturaleza que resulta tan inspiradora para la gente que te rodea. Sería lo peor que podrías hacer.

    Atte: el lobete.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.