viernes, 23 de noviembre de 2012

+ What I'm gonna do when you're not around?

Quiero pensar en lo que tengo que hacer, enfocarme en mis planes, pero no puedo porque no salís de mi cabeza. Estás en donde mire y escuche: música, imágenes, recuerdos, todo lo relaciono con vos. 

¡Devolveme mi lucidez! 


18 comentarios :

  1. Suele pasar.. cuando una persona se va, se lleva todo lo que queda de nosotros, menos la parte que se centra en el recuerdo..

    ResponderEliminar
  2. Querida Mel:

    Donde tu veas que algo te recuerde a él intenta extraer la conclusión de la lección que aprendiste con su presencia. Es un sinsentido todo aquello que se salga de lo que acabo de decir. Como la misma vida, que es un sinsentido constante y eso lo sabemos tu y yo En fin todo lo que acabas de leer ignóralo. Sencillamente alguien llegará y será mas digno de tu recuerdo que ninguna otra persona o entidad material. Tienes grandes cosas que compartir con el mundo y la verdad es que sería un chasco que parte de ese potencial se desperdiciara en el recuerdo de alguien que ya no está o físicamente o espiritualmente. Tu no te preocupes querida Meel, tienes grandes cosas a tu alrededor y todos estamos en apoyo constante con todos. Bueno con algunas excepciones en las que somos de un hipócrita que arrasamos pero eso ya es cosa de este servidor y sus diplomáticas costumbres.

    Atte: el lobete.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en la misma, horrible sensación. No soy quien para decirte algo porque quizá yo esté peor jajaja. Hermosa foto. un beso!

    ResponderEliminar
  4. a veces alguien aparece en nuestro camino y toma toda nuestra atención, es lindo:) besoo

    ResponderEliminar
  5. Muy mal plan en la cabeza, pero al final de un tiempo todo pasa =D

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que es un sentimiento muy particular, que cada cosa te recuerde a él, pero todos pasamos por algo asi, tranquila...te dejo mi blog para que también me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera opción de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te la devuelva, porque no es bueno que otra persona la tenga. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Se que es difícil olvidar a esas personas... suele pasar. Algún día vas a recuperar tu lucidez, no lo dudes. Seguí adelante!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te quedó tu blog, me encanta <3
    Y respecto a tu entrada, pienso que es importante crear un equilibrio entre lo que haces y tus pensamientos. Sería lo más saludable aunque es difícil obvio.
    Saludos, nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. WOOOO QUE BONITO!
    Me harias un pequeño favor! necesito ayudar a un amigo para q pueda cumplir su sueño pero para ello necesito vuestra ayuda es facil, y esta todo explidado en mi blog, te espero vale? vosotros tambien tendreis vuestra recompemsa =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. WOW! Que texto tan asdfghjk *-*
    como se escribe tan bien? :3
    La verdad es que me encantan tus entradas (me he pasado como una hora leyendo solo los titulos y se me ha pasado el tiempo super rapido)
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com
    Te espero<3

    ResponderEliminar
  12. Acompáñame te invita a apuntarte a un nuevo reto para Navidad... ¿Puedes resistirte a que te reten y no apuntarte? Entra y lee de que se trata.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito esta el blog Mel! Que hermosa entrada de verdad, me encanta leer cosas asi, plasmadas con sinceridad. En cierta manera se lo que se siente no poderte sacar de la cabeza a alguien. De verdad que te entiendo, te mando muchos abrazos♥

    ResponderEliminar
  14. Hay personas que se lo llevan todo y se quedan presentes en cada paso que damos, me gustó mucho tu blog, me gustán así que transmitan tanto con solo entrar:)

    ResponderEliminar
  15. Si te hace mal,espero que lo olvides.Si te hace bien,no sé.
    Exitos.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.