Su paso es tan ligero como una pluma, casi imperceptible que pareciese como si no estuviese tocando el suelo. Tiene muchas ansias de perderse, de desaparecer y convertirse en una extraña. Lo intenta, pero siempre falla. Muchos quieren libertad, pocos saben para qué. Pero ella sí, ella sí sabía para qué la quería, deseaba tenerla. Y aunque estaba a unos pasos de conseguirla, en todas las oportunidades había algo que la frenaba. El miedo.
domingo, 4 de noviembre de 2012
17 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
eeu nnena no seas taan negaativa... que tee querres hacer pelootuda ¿unaa adolecente que su vidaa es unna mierdda, para estupida tuu vida sseguroo que noo es uuna mierda... quue te queres hacer ???? teeness quue ver con buenna caara a la vida .. mme da bronca la gente como vos boba
ResponderEliminarjajaja esta entrada no habla de una vida de mierda ni nada por el estilo.a mi me da bronca la gente que juzga sin saber.
Eliminaruffquepasada de netrad ame encta como escirbes me a llegado muy adentro bss
ResponderEliminares un texto muy real por desgracia!! escribes lindisimo!! a veces el miedo es el que nos impide hacer tantas cosas..
ResponderEliminarHay que dejar el miedo de lado! besos
ResponderEliminarPues no tengas miedo chica, la libertad es lo mejor que existe y que te puede dar la vida, además, te hará sentirte más segura :)
ResponderEliminarSí, siempre suele ser el miedo el que nos condiciona a todo, pero si deseas algo con fuerza, lo mejor es olvidarse del miedo.
ResponderEliminarLibertad, querida y ansiada libertad...
Un beso, te espero.
http://www.tarariquetedi.blogspot.com.es/
El miedo nos frena a muchas cosas, nos perdemos demasiados placeres de la vida por él, pero en el momento nos parece todo muy difícil..
ResponderEliminarPero si no se arriesga no se gana, verdad ?
ResponderEliminarEs normal tener miedo, somos humanos después de todo, pero que eso no nos impida avanzar (:
Saludos, te espero por mi blog ^^
El miedo siempre nos frena, lo que hay que hacer es no dejarse vencer. Un besazo.
ResponderEliminar"Tiene muchas ansias de perderse, de desaparecer y de convertirse en una extraña" HOLA, me pasa. jajaja no pude sentirme más identificada en este momento de mi vida. besaso enorme bella
ResponderEliminar"Que el miedo a perder no te impida jugar"
ResponderEliminarMuy buena la entrada!
ResponderEliminarsentí la delicadeza con que lo escribiste, muy lindo.
ResponderEliminarHay que sacudirse el miedo para alcanzar nuestras metas.
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com
ese maldito miedo que muchas veces nos frena, nos paraliza y nos impide seguir. Pero debemos sacarlo de nuestro camino, hacerlo a un lado y seguir adelante!!
ResponderEliminarbesoo!
Querida Mel:
ResponderEliminarEl miedo tiene muchas caras. Mas caras que resultados en Google si pones la palabra ´´dolor´´ o ´´miedo´´. Sin embargo hay algo que siempre nos puede ayudar cuando se siente de una forma pura, que nos quita el temor, la desesperanza, todo lo negativo si estamos en paz con nosotros mismos. El amor...
Considero el amor (por una persona, un trabajo, la naturaleza) como la fuerza mas grande que se pueda sentir dentro de uno mismo. Los miedos involuntarios son una tontería si se siente el mas puro amor por aquello que deseamos tener de nuestro lado. Y el amor a la libertad es algo realmente bello. Es como una amante que siempre te va a esperar ahí, para que la abraces y estés con ella toda la vida, que no se marchará cuando tengas hijos o pareja, que te aconsejará si tienes la cabeza fría.
El amor da valor, coraje, ganas de vivir. No hay que temerlo, hay que aceptarlo y dejar que este fluya mas allá del propio ser y se expanda por el mundo.
Atte: el lobete.