No me deja respirar. Este dolor es más fuerte que yo, me extorsiona, tortura, manipula y hace de mí lo que nadie quiere ser. Alguien capaz de lastimar a los demás con el único propósito de salvarse a sí mismo. ¿Es correcto? Preferir perder a otros, antes que perderse a uno mismo.
lunes, 22 de octubre de 2012
14 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Uno siempre puede perder a alguien, pero nunca a uno mismo!
ResponderEliminarLinda entrada!
Mucho me temo, que así sea.
ResponderEliminarTal vez no lo correcto, pero sí una pequeña tabla de salvación.
Besos.
Yo te diría que lo mas importante eres tu! besos
ResponderEliminar¿correcto? No, ¿necesario? eso si...
ResponderEliminarque linda imagen...por supuesto que primero debemos estar en armonia con nosotros mismos para luego poder transmitir algo de lo que sentimos, beso
ResponderEliminarYo no sé si será correcto o no, pero puede que sí sea humano. O por lo menos lo más lógico. Tú siempre estarás contigo y tienes que aceptarte, al contrario de la gente. La gente viene y va, así sin más..
ResponderEliminarAmor propio es lo primero.
ResponderEliminarSe vea egoísta o no.
No hay que caer por los demás.
Gracias por pasarte, me gustó mucho tu blog, también te sigo!
ResponderEliminarEl texto, precioso! Es algo que deberíamos tener muy presente "primero el amor a uno mismo" pero es difícil ponerlo en acción.
Bueno, saludos <3 ya te estoy siguiendo!
Nos estamos leyendo.
La vida no es justa la mayoría de las veces, eso no significa que no se pueda seguir... y no te perderás, porque de momento estas dando un paso detrás de otro.
ResponderEliminarPor cierto, que también entre para decirte que ya hemos realizado el primer reto de halloween, y como amante de las palabras te queríamos invitar a participar en el segundo, darías difusión a tu blog y bueno, ayudarías a difundir cultura. Solo se trata de hacer un relato de terror, entre 100 y 150 palabras, que nos puedes mandar al correo o postearlo en tu blog.
Entra y enterate de todo: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-segundo-de-halloween-minirelato-de.html
Un besazo
Creo que es correcto,hay que ser un poco egoístas en la vida.
ResponderEliminar¡Exitos!
Querida Mel:
ResponderEliminarTodo dolor es evitable y no es necesaria ninguna droga o tratamiento caro para no sentir ese dolor. Además de que no es por nada pero si decides dañar a los demás por salvarte a ti después nada te quedará. El equilibrio es lo mejor, pensar cabalmente en que sería lo mejor para este tipo de situaciones.
Hablando mas fríamente, el dolor que quizás siente puede ser una depresión profunda tan clásica en los adolescentes y jóvenes de hoy en día que viven sobrecargados de actividad o con defectos profundos de esta o bien te ha hecho daño algún tipo que te ha dejado por una amiga tuya. En cualquiera de los dos casos todos vemos al principio todo muy negro pero finalmente se ve la luz. No hay que desfallecer en eso encanto.
Se fuerte y sigue un paso mas. Siempre se puede dar un paso mas en la senda del bien.
Atte: el lobete.
Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.
ResponderEliminarY decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html
Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.
http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html
Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.
Un besazo.
es correcto
ResponderEliminarYo no lo veo correcto. Al final, te quedas solo, y cuando ya no tienes a quien echar por la borda para salvarte tú, ¿qué haces? :-)
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com