Mirame. Te desafío a que mires más allá de mis ojos. ¿Qué es lo que podes ver? ¿Encontraste algo? ¿No sentís cómo estoy a punto de darme por vencida? Yo sé que podes percibir más que eso, vamos, animate a ver lo destruida que estoy por dentro. Escuchá cómo se quiebra y doblega mi voz, cómo se convierte en un susurro cada vez que intento hablar y sonar convincente. Pero sé también… sé que mi sonrisa y mis risas perdidas te confunden. ¿Creías que podría sola? ¿Por cuánto tiempo más? Sé que tengo pulso y respiro, pero no creas que por eso estoy viva. No, no digas que esto ya lo sabías, que notaste que cambié, que ya no soy la misma de antes, porque nada haces para cambiarme. Nadie lo hace, ni siquiera la persona que más solía preocuparse por mí. Y ahora que estoy inmersa en esta pesadilla que otros llaman vida, intento sobrevivir con lo poco que me queda. No sé por qué te fijas en mis brazos, si lo que más herido está es mi corazón.
martes, 16 de octubre de 2012
20 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
la gente no sabe ver, solo miran. Y sus ojos les engañan, les dicen que frente a ellas hay una chica normal, sonriendo, como cualquier otra. pero su supieran mirar un poquito más allá, si pudieran ver en tus ojos, verían que estas rota por dentro...
ResponderEliminarSaludos de la chica de los chicles, que espera que te recuperes pronto(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
Nadie es completamente normal, todos sufrimos por dentro. Por eso a veces es demasiado esperar que sea otro el que venga a salvarnos. La salvación empieza desde dentro.
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com
Me encanta el texto! besos
ResponderEliminares triste,pero nadie mejor q tu misma para echar pa delante,aunque sea dificil lo puedes hacer,besos!
ResponderEliminarMe encanta tu blog en sí. Y escribes muy bien :)
ResponderEliminarQue hermoso blog, a veces la depresión no solo se siente, se ve, se escucha, saludos :)
ResponderEliminarClaro, El corazon es lo que se hiere primero, solo que los seres humanos lo expresamos de otra manera
ResponderEliminar"No sé por qué te fijas en mis brazos, si lo que más herido está es mi corazón" frase demasiado cierta. Intentas ocultar, cambiar de tema, y todos te lo recuerdan, ¿cómo? actuando como si nada pasara. Por una sonrisa te convierten en invisible, te convierten en una persona feliz, y pretenden que te ocupes de sus propios problemas porque vos "no tenes ninguno". En fin. Muy hermoso tu texto"
ResponderEliminarwww.miscaderasdesparejas.blogspot.com
Aveces las apariencias engañan. Ven a alguien y piensan lo bien que esta, por como se comporta o es. Pero la mayoria de las veces, el dolor esta dentro nuestro, y no lo dejamos salir, y muy pocas lo demostramos. Sufrimos por dentro, hasta que un día nos cansamos, y tenemos que tomar la mejor decisión para nosotros. Me encanto el texto! muchas gracias por pasar por mi blog n.n Un beso!
ResponderEliminaruff vaya entrada ...me ha movido por fuera i por dentro de ver esta llena de sentimiento me ha encatado bss
ResponderEliminarJoder! que entrada, has expresado con tan poco es que...
ResponderEliminarBuah! tus palabras me han llegado en serio, de verdad nos has demostrado que a veces con poco se puede llegar muy lejos y me encantan todas las frases y la imagen y TODO *.*
Un beso, te espero por mi blog♥
Uf, realmente me encanta como escribes, enserio, la manera en la que plasmas todo lo que sientes es increible. Espero que estés mejor, te mando un fuerte abrazo <3
ResponderEliminarhay veces que la vida nos da razones para considerarla una verdadera mierda, pero te aseguro que nadie tiene el poder de hacerte cambiar, eres tu la que debes decidir luchar o no, y sabes? nadie se muere por nadie? el corazón se cura. Un besazo.
ResponderEliminarSabes? muchas veces intentamos aparentar sonreir ante los demas, para hacer creer que estamos bien, o simplemente para tratar de convencernos a nosotras mismas de que todo va bien, aunque así no sea.
ResponderEliminaránimo, te doy ánimos, porque te comprendo, te entiendo y siento.
un abrazo, y fuerza, te espero en mi blog.
Esa última frase es genial :)
ResponderEliminarSabes? Hay veces que hay que saber cuándo parar, cuando se nos está haciendo daño, es mejor dejarlo, porque puede que ahora no sea el momento adecuado de seguir intentándolo!!
Me gustan mucho tus textos, tenes una forma muy profunda y a la vez concreta para expresar lo que sentis. Y tenes razón: la gente debería mirar los ojos, nada mas.
ResponderEliminarUn beso!!!!!
Una entrada alucinante, me siento muy identificada con este texto y creo que sé precisamente por qué. Me siento así, porque a mí me ha pasado igual, y sé lo duro que es sonreír mientras que estás luchando en una gran batalla por dentro.
ResponderEliminarGracias por pasar, y por seguirme. Intentaré no decepcionarte. Un besazo,
www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥
de verdad estoy así como de WOW!, que acaso me estas describiendo?, estoy de verdad de verdad fascinada me atrapaste por completo lo eh leído 4 veces y no por que no entendiera si no por que me encanto, lo veo tan perfecto.
ResponderEliminarMuy bonito texto. Muchas veces las personas creen que estás bien, cuando en realidad desconocen que estás rota por dentro. Me ha gustado mucho :) Un besito guapa
ResponderEliminarMe identifiqué mucho con la última frase. Por el hecho de mis muñecas que, bueno, están llenas de cicatrices, pero aún más tiene mi corazón.
ResponderEliminarSaludos