Un beso puede hacer más daño que un insulto. Una caricia puede ser más lastimera que un golpe. Un abrazo puede asfixiarte más que un par de manos fuertes sobre tu garganta. Un montón de palabras pueden herirte aún más que cualquier tipo de agresión física. Un hermoso recuerdo puede ser un obstáculo mucho más grande que una pared de concreto. Y un "te amo" puede destruirte más que un "te odio".
domingo, 16 de diciembre de 2012
16 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
La imagen es preciosa! Besos
ResponderEliminarCuando amas a alguien le das el poder de destruirte... te entiendo muy bien. Ver como la persona en quien mas confiabas, la persona por la que darias todo te hace daño y te destroza, ver como parece que todo le va mejor sin tí como si tan solo hubieras sido una mala hierba que no le dejaba crecer.
ResponderEliminarUn ¡¡besazo!!
a veces eso que parece que te llena el corazón en realidad te lo esta corrompiendo
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarcierto,triste pero es vdd...besos!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarParece contradictorio pero muchas veces es así.
ResponderEliminarSaludos Melanie.
Querida Meel:
ResponderEliminarLas circunstancias del amor muchas veces son un cúmulo de casualidades en las que tratar de hacer un análisis profundo es sencillamente una insana locura. De todas formas el esfuerzo mayor es no ver ese sentimiento como algo peligroso, arriesgado. Y obviamente aun es mayor el esfuerzo cuando todo sale mal y entonces todo lo bueno se convierte en malo. Pero sin embargo te diré lo que una amiga me dijo en su momento, cuando yo andaba jodido por lo de ya sabes quien. Si pasaste buenos momentos con esa persona y fueron momentos sinceramente felices, entonces quédate con esos recuerdos. No los contamines por la tristeza ni por el miedo o la soledad. No hagas eso porque sería destruir una bella obra de arte. Espero sinceramente que este comentario sea extendido a todos ya que muchas veces la gente ve el amor como algo malo. Y es todo lo contrario. Mueve mas el mundo que el propio dinero.
Atte: el lobete.
EliminarWow, que triste entrada...
ResponderEliminarAunque tienes razón, la verdad.
Precioso texto:)
Saludos.
http://www.tarariquetedi.blogspot.com.es/
¡Hay amores que matan!
ResponderEliminar(Acabo de flipar con tus más de 800 seguidores en Twitter por cierto :P)
atlantis2050.blogspot.com
Ah, como siempre, lo más inesperado es lo que más duele. Muchos dicen que el odio puede matar, pero creo que el amor tiene más probabilidades de hacerlo.
ResponderEliminarQue de razón lleva esta entrada, que de dolor todas sus palabras. Y el título mejor imposible. Me encanta tu blog, te sigo, un besito <3
ResponderEliminarhttp://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/
Que razon tienes, un beso puede hacer mucho daño. Me encanto tu blog =) Pasate cuando quieras por el mio.
ResponderEliminarUn saludo.
Esta entrada es perfecta. Me hiciste abrir la cabeza, mal.
ResponderEliminarMuy lindas palabras, te dicen la verdad en la cara.
ResponderEliminar