sábado, 11 de agosto de 2012

+ I've lost my edge

No creo en el paraíso. Creo en el dolor, el miedo y la muerte. Existía, en alguna parte de este planeta, un ejército de personas muertas que por alguna razón terminaron en el profundo océano. Y yo me encontraba junto a ellos, me undía . Podía sentir la muerte jalando de mis pies, hundiéndome cada vez más. Y no quedaría nadie que pudiese decir que fui diferente a los que me rodeaban. Era un perfecto error para desaparecer. 


16 comentarios :

  1. Yo tampoco creo en un paraíso ni en la perfección absoluta, pero sí en que siempre tenemos motivos por los que desear vivir. El dolor existe, es un hecho, pero también hace posible que exista la felicidad. Lo que no debemos hacer nunca es hundirnos :) Ánimo :D
    Un besito enorme desde Universo paralelo ☆

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo en el paraiso la verdad dicha sea...me gusta la entrada!

    ResponderEliminar
  3. No todo en la vida es dolor, aunque a veces lo parezca. A veces hay motivos por los que merece la pena ser feliz. Animo y besos.
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Todos pasamos por ese tipo de lugar donde creemos que todo es muerte . . . aunque muy dentro pensamos que no es verdad.

    ResponderEliminar
  5. Y llega un momento que estas en ese mar, y una mano salvadora te agarra y te dice, ¿Dónde vas? que te equivocas jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. me encanta. A veces la muerte es una dulce escapatoria. Esta lleno de algo misterioso que atrae... me gusta tu forma de escribir, con ese toque oscuro

    Saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me fascina tu entrada..me ha hecho sentir muchas coasa bss

    ResponderEliminar
  8. Querida Mel:

    Las palabras que escribes están llenas de un aura oscura en la que aparecen reflejados pensamientos que tantos otros escritores quizás han expresado con otras palabras e intenciones. Quizás yo sea diferente de los demás pero te puedo decir que esas ´´bellas´´ palabras tienen para mi una connotación de angustia existencial en las que hay que trabajar muchísimo. Todos alguna vez nos hemos preguntado que hay al otro lado de esa puerta entreabierta que podría abrir el viento o tu mano. Veo que hasta hay miedo a ser parte del rebaño, a no ser única cuando claramente todos tenemos diferencias que nos aíslan del mundo entero y al mismo tiempo nos acerca a él. Sea lo que sea que haya al otro lado quizás no sea el paraíso o a lo mejor sí dado que la idea de paraíso es como la idea de Dios, demasiado grande para ser abarcada por una sola persona e incluso por muchas personas o incluso todas las personas. Estamos hablando de una entidad que crea universos en siete días y de un lugar que anula la capacidad de sentir dolor. Por ello te exhorto a que sigas siendo como eres y entonces descubrirás que el peor error que pudiste cometer, ese perfecto error al que haces referencia es no vivir como has querido. Eres joven y tienes mucha vitalidad dentro de ti, aprovéchala porque dentro de poco podría ser tu último día en este mundo y hay que tener un buen currículum. Creo que me he desviado bastante de la línea por la que quería ir...bueno al menos han sido mas de un par de frases con algún tipo de sentido.

    atte: el lobete

    ResponderEliminar
  9. El paraíso si existe, pero muy pocas personas saben verlo realmente..

    ResponderEliminar
  10. Opino que todo seria mucho mas fácil si nos pegáramos un tiro y listo,chau problemas,chau vida.¿Pero que sentido tendría?
    Exitos Mel.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si que existe el paraiso!
    besos

    ResponderEliminar
  12. No creo en el paraíso en sí, es decir, pienso que si puede llegar un momento en el que se es completamente feliz, como si fuese un paraíso, lo único que los momentos malos y amargos ganan a los dulces,por lo que muchas nos negamos a creer en el verdadero paraíso.

    ResponderEliminar
  13. Opino muy igual a vos! No se si existe un paraíso como en el que muchos creen, se que la vida esta llena de caídas y dolores que se nos hacen muchas veces muy difíciles de soportar, y hasta nos dan ganas de desaparecer al no poder resolverlos, pero muchas veces debemos seguir, después de todo siempre hay una persona que esta en un peor lugar pasando peores cosas y no seria justo que ella soportando todo eso valore mucho más la vida que uno mismo! Besos e encanta tu blog, nos seguimos leyendo linda :)

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.