El odio es un óxido que corroe el alma, es violencia interior y cólera de los débiles. No es tan fácil luchar contra él como se cree que lo es, no saben lo incontrolable que alguien puede volverse cuando odia... sólo te dan ganas de destruir(te), de desaparecer(me),de lastimar(me) y no sentir(me). Es una cosa tan difícil de describir... me enferma y transforma por completo, me ciega y ensordece. Y ya no sé qué hago bien y qué mal. Me olvido de inhalar aire y no retengo mis palabras ,que son tan hirientes como cualquier otra arma. Colapso total de mi ser.
Es que el odio es malo, pero tengo la certeza de que corroe más a uno mismo que hacia a quien va dirigido.
ResponderEliminarLo mejor para estos casos, es cerrar los ojos e intentar ver lo positivo, porque no se debe odiar, aunque sea difícil.
Un besazo.
Nos hacen tanto daño que aunque no queramos nos obligan a odiar, debes intentar hacer oídos sordos, trabajo duro pero mejor que dañarte tú misma.
ResponderEliminarEl odio es un sentimiento muy fuerte y muy malo. Te entiendo, sólo quieres desaparecer y no volver nunca más. Pero debes seguir luchando por las cosas buenas que te puedan pasar.
ResponderEliminarStay Strong:)
*besos
rellenos de
felicidad*
A veces sentimos tanto dolor y nos decepcionan tanto que nos obligamos a nosotros mismos a odiar a esa persona. Me ha gustado mucho la entrada, besos.
ResponderEliminarhttp://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/
El odio es adictivo, cuando mas odias mas quieres odiar, cuanto mas fuerte sea el sentimiento mas perdida estarás.
ResponderEliminarel odio es el peor sentimiento que puede existir. te mata por dentro, se va adueñando poco a pooooco de ti hasta que te consume del todo
ResponderEliminarsaludos de la chica de los chicles
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
Es odio pero es precioso, es decir es tan cierto que me gusta como lo expresas pero sigue siendo odio y el odio es horrible <333
ResponderEliminarÁnimos!
Dicen que odiar es querer..
ResponderEliminarInteresante elección de palabras a lo ultimo,bueno supongo que si lo o la odiaras es por algo, tendrás tus razones.Por ahora en mi vida nadie es tan importante como para que lo odie,pero creo que el día que odie a alguien,sin duda va a hacer con todo mi corazón.
ResponderEliminarÉxitos Mel.
tenes toda la razón, el odio duele y lastima muchísimo.
ResponderEliminarno se ama si se odia. Convertí ese odio que te duele en algo para sacarlo afuera (como esta entrada por ejemplo) y déjalo ir, aunque parezca dificil e incontrolable.
Bueno, toda la suerte del mundo! besos!
Hay que echar fuera las palabras, que por dentro te acaban quemando. Estupenda la imagen por cierto. :-)
ResponderEliminarhttp://atlantis2050.blogspot.com
el odio envenena el alma,x eso en cuanto sintamos un minimo de sentimiento luchar contra el..besos!
ResponderEliminarEl odio es algo que nos come hasta la ultima pisca de felicidad que existe en nuestros cuerpos, se encarga de borrar todos esos momentos que nos hacian sonreir,es por eso que es tan peligroso sentir eso ya que una vez que tienes odio en ti, es muy complicado sacarlo y olvidarlo.. es algo que te destruye sin querer ser destruidas... animo en todo!!, cuentas con mi apoyo para lo que sea que pueda ayudarte.
ResponderEliminaradeus..
atte.
Azul.
El odio es algo que no soporto
ResponderEliminarbesos!
Ya se verá, un gran porcentaje de dinero irá a ello eso seguro, lo único es el tema de la comida...
ResponderEliminarMuchas gracias por el coment <3
Wow, cuánta fuerza. Me parece que has descrito perfectamente una parte del odio, pero se te ha olvidado una cosa: a veces el odio nos hace crecer y pensar un poco más en nosotros mismos. Es un sentimiento horrible, pero a veces es necesario para salir de un punto en el que estamos atrapados.
ResponderEliminarQuerida Mel:
ResponderEliminarNo hay que odiar. Se que a veces lo hemos tenido difícil pero no hay que odiar porque eso nos envenena y cuando nos damos cuenta ya estamos solos, con el objetivo cumplido y una ristra de cadáveres detrás de nosotros. Y ese objetivo no te va a enriquecer el alma, la condenará al infierno de por vida. Espero que no te dejes llevar por esas corrientes oscuras y abraces otras vías que te lleguen a lo mas hondo con chorros de luz. Eres una buena persona, de las que ya no quedan querida Mel, y no podemos permitir que te eches a perder por gente o situaciones que no lo ameritan.
Atte: el lobete.
Como no entender que estás diciendo cuando yo misma siento lo mismo. En esos momentos no razonas, simplemente quieres destrucción, venganza, poco más. Pero solo hace falta que ese momento pase para sentirte mal, débil... y arrepentirte de tus actos.
ResponderEliminarDifícil me resulta de entender. He sentido desesperación, pero creo que nunca odio. Demasiado destructivo. No digo que la vida sea bella, pero si hay algunas cosas que la hacen mejor,la lectura, los amigos, un buen sabor, los hermosos sonidos de la música.
ResponderEliminarY eso que ahora es difícil mantener la esperanza