Muchos conocemos la historia. Una muchacha virgen , pura y dulce, atrapada en el cuerpo de un cisne. Ella desea la libertad pero únicamente su verdadero amor podrá romper el hechizo. Su deseo está casi garantizado por un príncipe,pero antes de que le declare su amor, su malvada doble, el cisne negro, se entromete y lo seduce. Devastado el cisne blanco se arroja de un precipicio y ,en la muerte, encuentra su libertad.
sábado, 1 de septiembre de 2012
20 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Yo no la conocía pero creo que es hermosa!
ResponderEliminarno conocia la historia tampoco, es cierto que muchas de las veces la muerte sera nuestra libertad, besos ;)
ResponderEliminarYo tampoco conocía la historia... pero me gustó bastante.
ResponderEliminarEstuve mirando tu blog y me gustó mucho... Te invito a visitar el mio :)
Me acabo de hacer seguidora.
Un beso y que estés de lo mejor !
mmm suena algo triste, pero es verdad en la muerte muchas veces decimos que se encuentra la libertad, el descanso y felicidad!
ResponderEliminarhttp://ustedmehacediferente.blogspot.com.ar/
No conocia muy bien la historia
ResponderEliminarpero creo que habia escuhado algo por ahy . . .
muchas veces creemos que la muerte es libertad,
pero para algunas personas no lo es.
Talvez para ella si lo haya sido y este mas feliz de como lo estaba viva
Es triste si, pero muy real. El amor o la querencia verdaderos, frente al engaño y el final fatal. Uno tan puro, el otro tan falso. La vida en ocasiones es así, casta y ala vez banal.
ResponderEliminarmi abrazo
yo tampoco conozco la historia pero es preciosa
ResponderEliminarbesos
Holaa!
ResponderEliminarno conocia la historia..
que pena.. siempre tiene que haber alguien entrometido, con lo felices que hubieran sido.. Pero entonces el principe no merecia la pena.. porque se dejo llevar por otra.
Un saludo!
Cuantos cisnes negros hay en el mundo... que pena que los hombres no se den cuenta.
ResponderEliminarUn besazo.
¿la princesa cisne? trágico pero cierto. a veces depositamos nuestras esperanzas en algo o alguien, en este caso, un príncipe. Y cuando creemos que todo va a salir como necesitamos que salga, aparece alguien que lo estropea todo. Alguien que se entromete sin permiso alguno cuyo fin simplemente es traer el mal tanto a él como a ella. Pero como siempre, el príncipe es ingenuo, débil y fácil de convencer. Y una vez más, nuestra unica salida, es la que nos obligan a tomar ya que no queda más opcion :(
ResponderEliminarSaludos de la chica de los chicles, que encerrada en su cuerpo de cisne, observa impotente como su príncipe la engaña
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
Yo quiero ver la película, me parece que tiene un argumento distinto. Tenés mucha razón con la frase del final.
ResponderEliminarwww.miscaderasdesparejas.blogspot.com
Bueno, no conocer esa historia sería casi un delito.
ResponderEliminarUn guiño ;)
la verdad nunca la escuche la historia... pero ahora ke la leei ... la verdad deja enseñado que por mas que sea dura la vida... siempre hay que lucharla hasta el final... besos
ResponderEliminarLa verdad, no la conocía, pero es hermosa, gracias por compartirla, un fuerte abrazo, cielo.
ResponderEliminarNo la conocía, puede que en la muerte encontremos la libertad. Un saludo!
ResponderEliminarNunca hay que arrojar la toalla porque tal vez hubiera conocido a otro príncipe, uno que de verdad la hubiera apreciado. Yo creo que en el amor verdadero se encuentra la libertad.
ResponderEliminarUn saludo!
la muerte es un adios,por lo tanto no lo considero libertad,la libertad depende de nuestros actos,actitudes i pensamientos...aun asi suena lindo i triste u.u besitos!
ResponderEliminarLa muerte siempre es una liberación, pero creo que antes de tomar esa medida se puede buscar otros cisnes... :-)
ResponderEliminarhttp://atlantis2050.blogspot.com
Querida Mel:
ResponderEliminarComo siempre la entrada es preciosa y muy expresiva a pesar de su brevedad. En nuestra vida acontecen situaciones o bien aparecen personas que nos quitan algo que hemos valorado. Pero está en la persona ser fuerte y no dar aquello que quiere por perdido. Siempre se puede luchar, siempre hay algo que nos ha dado un recurso con el cual llegar a recuperar aquello que queremos. Abstengámonos de finales suicidas y cosas así. Cada día entenderé menos el tema del suicidio en ese tipo de cosas. Y miren que quiero a una persona a día de hoy como no la he querido nunca pero creo que no me suicidaría. Es comprensible que se le quiera dar drama o que la princesa cisne se vengue de alguna forma pero con el suicidio lo único que se logra es dejarle el camino libre al cisne negro, que seguramente eche un par de polvos con el príncipe y punto.
Siento la poca delicadeza de mis palabras pero la sinceridad ante todo
Atte: el lobete.
hoolaa te sigo, un blog creado por los pensamientos mas remotos de tu mente...Excelente ;D me encanta me seguis al mio? tusuciosecreto.blogspot.com (tambien amo a My Chemical Romance *o*) ojojojo bye besitoos! ;P
ResponderEliminar