Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más. Y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme, es lo que me tiene enfermo de recuerdos.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
13 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Hola, decirte que tu blog es increíble y esta entrada me ha llamado mucho la atención.
ResponderEliminarSabes, recuerdo una dedicatoria que decía...
ResponderEliminarEn las llamas de una hoguera
ayer queme tus recuerdos
no eran cartas ni anillos
solo silencios y besos
en las llamas de una hoguera
grite, ya no te quiero,
pero hoy vuelve a amanecer,
y hoy te quiero de nuevo.
Hay veces que cuanto más tratamos de olvidar, más recordamos. Un besazo.
llamar al olvido puede hacer que nunca llege, mejor perdona lo malo, y disfruta todo lo bueno...tal vez fumarte cada recurdo todos los dias, haga que un dia, ya sabes...muy de esos se te olvide el como fumarlos ♥
ResponderEliminarberenice ♥
a veces las cosas solo llegan cuando dejas de buscarlas, y como el olvido es tan cruel, seguro que anda escondido detrás de alguna promesa rota, y cuanto más tratas de encontrarlo, más te obsesionas con él.
ResponderEliminarSaludos de la chica de los chicles, que tiene al olvido secuestrado para que no se esconda y dé ruido(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
Olvidarte, olvidarte...
ResponderEliminarEsa canción me parte el corazón, me recuerda situaciones de mi pasado.
Que estés bien.
GERAAARD WAAAAAAAY <3 Te gusta My Chemical Romance? *-* Listo, me enamoré de tu blog jaja, Acabo de entrar a tu twitter y resulta que te sigo jaja, no sabia que eras fan de mcr, yo también soy killjoy *_*
ResponderEliminarBueno, me fui de tema ._.
El texto es hermoso, en cienta forma me identifica, yo también quiero olvidar ciertas cosas /:
Me encanta, me encanta todo lo que me encuentro aquí.
ResponderEliminarHolaaa!
ResponderEliminares totalmente cierto, cuanto mas intentas olvidar, menos puedes, se convierte en una especie de obsesion.
Un saludo!
ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ ME ENCANTA! *-*
ResponderEliminarte sigo :3
un besitoo ^^
Algo así me pasa... Pero se hace mucho más difícil olvidar cuando ESA persona te persigue e insiste en hacerte recordar. ES UN TARADO-.- u.u Hermoso blog!
ResponderEliminarQuerida Mel:
ResponderEliminarNo debes de pensar en esa persona como alguien que se va a ir de tu vida. Eso es lo que muchos tememos. Es muy importante en el tema de los desamores y ese tipo de situaciones enfocar todo desde un punto de vista muy maduro, no hacerse una escena mental de que se acaba el mundo y poco a poco, muy muy poco a poco ir asimilando la cosa. Duele sí, demasiado y a veces vemos que no hay solución y toda la vida estaremos tristes.
Si todo esto es por algún capullo no merece la pena y te recomiendo que nos regales tu alegría antes de que la echemos de menos.
Es algo complejo eso que escribes! Breve pero complejo.. y creo entenderlo. Olvidar es muy díficil, pero el tiempo es tu mejor amigo para eso. Ánimo y besos!
ResponderEliminarPD. Amo esa foto del señor Way
Precioso. Triste, pero precioso. Estoy de acuerdo con todos los comentarios, así que ¡sonríe! :)
ResponderEliminarUn besazo, preciosa