martes, 20 de diciembre de 2011

+ Always by my side

Acá estoy, otra vez lapicera en mano y una hoja en blanco. Otra vez una gota se resbala por mi rostro, parece que quisiese no terminar su fiel recorrido. Soy conciente de que esta quizás sea la última navidad que pase con vos abuelo… ¡Me duele tanto saber que probablemente pierda al cuarto miembro de una familia no precisamente grande teniendo tan solo dieciséis años! Mi mamá notó un dejo de felicidad en mi voz y en mis ojos mientras escribo esto. Intenta hacerme reír, pero de nada sirve. A veces me pregunto si todo esto me pasa por algo, o si simplemente tiene que pasar. Injusta, no hay mejor palabra que defina esta situación. El 24 de este mes , voy a darte el abrazo más largo de todos, y lo voy a guardar en mi memoria para siempre. Para siempre. Y aunque , muchos momentos vividos juntos se desvanezcan en mi mente, en mi corazón seguirás estando.




       
No te dejes derrumbar,  no te dejes estar.



34 comentarios :

  1. Siempre los 24 de diciembre son un balde de agua fria. En mi caso es doloroso y triste:(
    Pero bueno , trata de disfrutarlo al máximo y no penses en que se va a ir. Trata de estar bien para él.
    Mi abuela era lo mejor de lo mejor , y ahora que no la tengo se me fue una parte del alma.
    Pero bueno , la vida en ese sentido si que es injusta. Querelo , abrazalo , y demás..
    Pero por sobre todas las cosas , él siempre va a estar en tu corazón , de eso no dudes
    Un besote(:♥

    ResponderEliminar
  2. Es duro saber que una persona que ha estado junto a tí, de pronto ya no estará. Es duro saber que, probablemente, serán las últimas palabras que cruzaras con esa persona, el último abrazo...
    Perder a un abuelo es de esas pérdidas que con el tiempo recuerdas con una sonrisa. Sus palabras, su sabiduría fotografías viejas... de los mejores recuerdos que se pueden tener en la vida.
    Así que a sonreír y disfrutar.
    Saludos, te visito desde http://miidiarioadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del tiempo, y disfrútalo a él todo lo que puedas.Lo siento mucho, quizá este 24 de Diciembre sea también uno de los más tristes para mi, pero tenemos que aprender a continuar.Mucha mucha fuerza desde aquí, besos!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te sigo en twitter, besos (:

    ResponderEliminar
  5. Ayy porfavor, que me has hecho llorar y todo. que cosa más bonita,pero no debes derrumbarte, debes seguir adelante y disfrutar un año más con él, que seguro que te lo agradecerá de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha todo lo que puedas junto a el.La vida sigue,verdad?Y tu debes seguir en ella
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tan lindo; Casi lloro yo también leyéndolo.
    Si es feo, pero "asi es la vida", tiene vueltas y vueltas, Disfruta cada día a tu abuelo, como nunca, y asi es recordalo siempre ♥
    Fuerzas!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con mi tio, capas que sea la ultima navidad que pase con el, y eso me pone muy trise. Es muy feo, pero es la ley de la vida y nada ni nadie lo puede cambiar. "Si las personas no murieran, no sabriamos lo valiosas que son cada una de ellas" {el curioso caso de benjamin button}.
    Te queria hacer una pregunta linda, perdon por mesclar temas pero, me podrias decir como hacer para ponerle un borde de color a las fotos? te lo re agradeceria si me lo dirias.
    Besitos genia, te espero por mi blog, y no decaigas por eso, que la vida sigue.

    ResponderEliminar
  9. Enrealidad el borde de color no, si no la imagen en el borde. Vos tenes una de estrellas y la verdad queda muy linda.

    ResponderEliminar
  10. como te entiendo..mel hai cosas naturales q son inevitables como esta solo q dejar partir duele mucho,solo puedo decirte q animoo,q es el curso natural de la vida,q la vida continua i q esos momentos maravillosos se quedaran para siempre en tu corazon,un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. mira, aveces no se si injusta es la palabra.. la muerte es algo natural. Por supuesto que eso no quita el hecho de qe nos duela su partida, pero no debemos llorar porqe los perdimos, sino sonreir porque alguna vez los tuvimos. La memoria es un cofre irrompible, donde las personas mas queridas y los mejores recuerdos se allán en el. Quizas no podamos ir a verlos como antes, o abrazarlos como soliamos hacerlo, pero el hecho de recordarlos los mantiene vivos. Pero antes de pensar en eso, hay que, sin duda, disfrutar cada momento con ellos.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Una vida que termina otra que comienza, gente que se marcha y otra que de pronto llega, la soledad es imposible siendo tu mirada una bandera. No dejes que tus lágrimas salgan ni que tus emociones caigan contigo en una agujero sin fin. Lamenta el no tener corazón en donde tu abuelo se pueda cobijar en el recuerdo. La muerte, un último abrazo, sencillez y afecto de tu corazón, son elementos con los que tu abuelo marchará a otra vida lleno de la fuerza y energía que una nieta como tu le ha transmitido. Una experiencia desagradable, y quizás sean insuficientes mis palabras pero ante tí tienes una experiencia mas de las que hacen madurar el cuerpo, la mente, el alma y tu vida aún es corta y largo el camino que recorrer. Resiste dulce y pequeña Mel, resiste y verás que los refuerzos a esa batalla que es la vida llegaran pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Lindoo blog,me gusto ;)
    Te sigo obviusly.
    Lindo post,estuvo lindo :D
    Hay cosas que en la vida que son inevitables y necesarias para seguir su curso.
    No llores aunque aveces sea necesario,pero si llegas a llorar hazlo con una sonrisa en la cara.Porque el asi lo querra :)
    Que andes GENIAL!
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  14. Este 24, regalale la sonrisa más preciosa a tu abuelo, no sólo para que tú recuerdes aquello por siempre, sino para que el también se aferre a la vida gracias a tu felicidad :)

    ResponderEliminar
  15. Sabes lo que pienso?
    Que no debes esperar al 24 para dmeostrarle todo tu amro, deberías empezar desde ya porque no sabes que peude pasar.
    Espero que entienda slo que intento decirte y que te sirva de algo :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Bonita entrada, pero triste. Me gusto, gracias por pasarte por mi blog, me encanta como esta tu diseño. Te espero por mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ que acabo de publicar una nueva entrada♥

    ResponderEliminar
  17. Meel preciosa! me tienes preocupada.. no me gusta verte asi de triste..=(! ojalá que todo mejor!
    Un besazo enormeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  18. uf te re entiendo, pero no pienses en eso. Es muy dura la vida, todos lo sabemos, pero disfrutá de todo el tiempo que estés con él, es la única manera de hacer fuck you al destino, de vivir la vida y de demostrarle a él que lo querés más que muchísimo. Suerte, un beso:)

    ResponderEliminar
  19. Uh no sabes como te entiendo.. es doloroso y nadie entiende este tipo de cosas, pero de eso se trata la vida. Viví el momento, no estés triste, disfruta su compañía & guarda esos momentos para siempre! Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  20. Muy identificada mis abuelos me criaron y a los dos los perdi...aún hoy luego de 5 años los lloro como si fuese ayer. Ambos murieron en fechas importantes, mi abuelo en verano justo cuando entraba a mi primer año de universidad, abuela el día de mi cumpleaños número 20. De ahi en adelante noviembre, diciembre y junio son la peor época para mi. Pero sabes este año al cumplir los 25 no hace tanto caí en una depresión que no lograba explicar. Me sentía muy débil emocionalmente por todo (sigo odiando la época, soy grinch , no me gusta la navidad punto) pero alguien se acercó a mi y me dijo: "Deja de llorar ya, no seas egoista, tus abuelos ahora estan bien, descansando del dolor, bueno claro que no , deben estar retorciendose en la tumba porque su hija de crianza le ha dado por no dejarlos morir" Ufff fue muy fuerte pero entendi que era cierto que no debia ser egosita y que aunque al dia de hoy no entienda la muerte debo entender que ya no sufren y que ahora ellos si son felices. No se si esto te ayude pero al menos debes saber que alguien como tu ya ha sufrido por esto.

    ResponderEliminar
  21. La vida nos enseña que debemos aprender a dejar, a pesar de que desde un principio sabemos las reglas del juego, no dejamos de decir que la vida es injusta, pedimos explicaciones cuando la única respuesta que tenemos es: asi es la vida y asi seguirá siendo nos guste o no. Es muy difícil esto de aceptar, dejar y seguir sin olvidar... A veces pienso: ¿que es peor tener o no tener?... Si no tuviéramos no sufriríamos ni nada, no existirían recuerdos, detalles ni nada que duela... cosa distinta sucede cuando tenemos y existen y duelen...
    A veces no nos exponemos para no sufrir, pero por no hacerlo ¿cuantas cosas maravillosas nos estamos perdiendo?...
    Debes tener fe que en un futuro lo volverás a ver, que esta es solo un hasta pronto mas no un adiós... Agradece por lo vivido y con lo aprendido conviértete en una mejor persona, hazlo sentir orgulloso... Tu puedes... Animo...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  22. Me encanta :D y la imagen es hermosa te pasas por el mio ?? http://story-of-mi-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. te sigo, me sigues¿?
    blackroseme.blogspot.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Hermoso tu blog. te sigo :D Saludos n_n

    ResponderEliminar
  25. Es normal perder seres queridos. Duele pero hay que tomarlo con calma. SAludos

    http://barby-gs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Lo que escribiste me llegó al corazón y casi me pongo a llorar ¿Por qué? Porque sé lo que se siente. Esta va a ser la primera navidad que paso sin mi tía, muriño ahce 4 meses y significaba mucho para mí. Cuando era pequeña y mi abuela estaba viva todas las navidades me encantaban porque estabamos con toda mi familia y festejabamos siempre la navidad... desde que ella no esta mi mamá nunca mas festejo la navidad, (muriñó mi abuela hace 5 años, y yo tengo doce), así que dejamos de festejarla como lo hacíamos antes, y entonces para mí ya perdió sentido la navidad, ya nisiquiera me gusta. Lo peor es que el 25 se cumplen 4 meses desde la muerte de mi tía y ese mismo día ella cumpliría años...
    Saludos.
    www.my-fuck-ing-life.blogspot.com
    www.novelasamanthatrein.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me ha emocionado. Guarda ese abrazo en tu memoria, sus consejos y su risa :)
    Aunque se vaya un poco lejos, un abuelo nunca te abandona.

    Un besazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  28. Oh Mel, no sabes como me ha tocado esta entrada. De verdad trata de disfrutarlo, pues mi abuela falleció el pasado mes de septiembre y esta es mi primera navidad sin ella. La muerte desgraciadamente ha sido algo que ha estado muy cerca de mí, pues mi vecino y también primo falleció hace tres navidades con 19 años. Es triste, muy triste Mel. Pero tú abuelo está acá, tienes la oportunidad de quererlo mucho. Ánimo hermosa, muchos ánimos. ♥

    ResponderEliminar
  29. " Que la magia de la Navidad se cuele por tu ventana e impregne tu alma de paz, amor y felicidad "


    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  30. oish!>.<
    como se puede escribir tan bien? ¬¬
    jajaja es que me encantan tus entradas :D
    un beso enorme y pasate por mi blog cuando quieras!<3
    PD:felices fiestas

    ResponderEliminar
  31. Hola, paso a saludarte y a desearte una Feliz Navidad!

    Un beso.

    http://lomasimportantedemi.blogspot.com/2011/12/navidad-en-tu-corazon.html

    ResponderEliminar
  32. Te entiendo tanto, yo perdí a mi tía y al igual que vos estaba consciente de que iba a pasar eso. Fue un tiempo muy triste porque la quería muchisimo, era como mi abuela casi. Pero aprendí que no puedo tenerlo todo en la vida, a veces ganas y otras perdes, pero lo más valioso que te llevas es el recuerdo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Me has tocado la vena sensible con esta entrada.. Tiene que ser muy duro saber que vas a perder a alguien.. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  34. Ojala que la hayas pasado bien con tu abuelito!

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.