martes, 14 de octubre de 2014

+ Trece.

"[...] No tengo secretos antiguos, ni soy un sabio, ni un ilusionista, ni un mago. Masón tampoco... pero si hay algo mágico y fuera de lo físico, algo que no muchos entienden, algo que parecería ficticio, lejano, hasta irreal para algunos, es la conexión que nos tenemos. Nuestro secreto es tener el amor más puro del mundo. No es oro, no son diamantes, es el punto imaginario que unen nuestras miradas al vernos. Es que ,en ese punto, se produzca un destello de amor que solo nosotros sentimos. Valoremos lo que tenemos, que pocos lo tienen. Cuidémonos. Y por sobre todo, sigamos recorriendo lugares que nos abran los ojos. Te amo."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la primera vez que publico una parte de una de las tantas cartas que me escribe mi novio. Quizás cuando lo lean no signifique mucho para ustedes mas que unas cuantas lindas palabras, pero para mí es uno de los regalos más lindos que puedo recibir de él. Este párrafo está inmerso de significado, un significado que solo  Ezequiel y yo entendemos, y a pesar de que sea bastante privado quería dejarlo plasmado en mi blog porque es simplemente hermoso. Quisiera subir todas las cartas que tengo de él pero creo que ya dejaría de ser mi blog y pasaría a ser de él jajaja. Espero que les guste.

5 comentarios :

  1. Tenéis suerte de sentir algo tan hermoso.
    Besos desde
    http://uncuadernoenblanco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Realmente me alegra saber que haya gente que aún -hoy en día- siga usando las cartas: esos textos tan sentimentales, cargados de nostalgia.
    Ahora lo que se lleva son cuatro tonterías poco románticas, y por whatsapps. Increíble.

    Siéntete una afortunada. Porque lo eres. No a todo el mundo le escriben cartas...

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué linda sensibilidad!
    Gracias por leerme.
    Un placer haber pasado por acá

    ResponderEliminar
  4. Hermosos sentimientos los que estas sintiendo, me encanto tu entrada :3
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Pues a seguir recorriendo todos esos lugares!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.