sábado, 4 de octubre de 2014

+ Your face is all I need to stay sane.

Una tarde girs, aislada en su cuarto sin nada que la salvase de un remoto viaje mental al pasado. O una canción prácticamente olvidada entre el resto de canciones aleatorias que estaba escuchando durante un rutinario y arduo trayecto. Un lugar, una fecha, una frase. El solo hecho de estar sola. Tan sólo eso bastaba para angustiarse en menos de cinco minutos. ¿Por qué le era tan fácil remontarse al pasado? Y sin embargo, tan solo un minuto al lado de él, un minuto escuchando su voz, un minuto viéndolo le bastaba para sentirse completa y feliz.









I’ve been back to the start and
I found some scars in places 
I have never shown to anyone.

3 comentarios :

  1. Me paresio genial tu texto, muy realista y muy cercano a lo que me ha sucedido (:
    un abrazo fuerte y pásate cuando gustes por mi blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Volviste de nuevo a escribir! GENIAL.

    Tu blog, desde el primer momento que lo vi, siempre ha sido un punto de referencia. Me inspiras tanto sentimiento, que es imposible no leerte.
    Siempre tan melancólica, que hasta me encantas. Y sí, me encantas como nadie me puede encantar.
    ¿Por qué eres tan preciosa? *-*

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy dado al clavo, me identifico mucho con este texto.
    Precioso.
    Saludos
    Estoy por acá http://lasvidasdegabriela.blogspot.com

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.