sábado, 6 de septiembre de 2014

+ Stitches.

Quedé atascada a donde caí. Es verdad, hay lugar para vos. Aunque todavía tengamos millas por recorrer, he olvidado los lugares que solía conocer. Este rostro da sonrisas injustificadas. Una vez estuve perdida pero te juro que estoy bien. Hasta que la tierra me sostenga en sus brazos, soy real, y voy a esperarte. ¿No es obvio que soy un desastre? Encendí estas llamas sólo para vos. ¿No es obvio? Me anestesié, enmendé mis errores sólo para vos.


Este es el fragmento de una canción de Frank Iero cuyo título es el mismo que esta entrada. No está traducido literalmente, adecué algunas palabras a mis expresiones.  Me pone mal lo abandonado que tengo el blog, pero sinceramente no me gusta "pensar qué escribir". Solamente escribo cuando lo siento, y con el tema de la facultad nunca tengo tiempo para sentarme a escribir lo que pienso en el momento. Gracias por visitarme, aunque sea una colgada de la vida.              

2 comentarios :

  1. Que lindo el fragmento, he de decir que yo también ando un poco anestesiada.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.