miércoles, 25 de junio de 2014

+ So shut your eyes, kiss me goodbye... and sleep, just sleep.

Yo sé a qué te referís con “querer dormirte ahora y despertarte en un par de meses”. 

Dormir es como no existir por un tiempo. Estás ajeno a la realidad. Es perfecto dormir, porque no pensás, no tenés que hacerte cargo de nada. No sentís nada. No hay noción del tiempo. Pero mientras dormís, la vida se te pasa. 

Y recién ahora me doy cuenta de lo triste que era llorar cada vez que me despertaba. Quería que la vida se me pasase y, si era posible , no despertar nunca más.

14 comentarios :

  1. Y la sensación de dormir hasta que todo lo malo pase... te entiendo tanto...
    Ánimo^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no ha sentido alguna vez esas ganas de cerrar los ojos para esperar a que la tormenta pase? Pero como dices, entonces, la vida se te pasa. Y hay que enfrentarse a esas cosas "malas", hay que despertar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dormir es la forma que tenemos de evadirnos por un rato de una realidad que no nos gusta. Me encantó tu forma de escribir, y lo cierto es que este es uno de los blogs que más me han gustado de cuantos he leído.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Dormir es lo mejor, te olvidas de todo y te alejas de la realidad. Me gusta mucho el diseño y como escribes.
    Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Holita!!!!!!!!!!! :3

    Me gustó mucho, sí sí *w*


    Una cosa, ¿ sabes donde se hacen ebooks colectivos? Recuerdo que antes por blogger se hacían algunos pero llevo tiempo sin saber. Y podría organizar uno, pero el último que organicé no funcionó por la aptitud de la gente xD así que no

    ResponderEliminar
  6. Y me alegro que todo eso ya no sea así..
    Te doy la razon en eso de que durmiendo no hay problemas ni preocupaciones, y que la vida se pasa, y que hay que enfrentarse a ese tipo de problemas que nos surgen, para poder superarlos y crecer como personas.
    Me ha gustado mucho, un abrazo:)

    ResponderEliminar
  7. Wow, escribes realmente genial. Tus palabras están llenas de sentimiento y se percibe la sinceridad en ellas.
    Tienes un nuevo seguidor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la forma que tienes de indicar los comentarios, con los %. La estética es increíble sin duda alguna y te leo de cerca porque tus relatos también lo son.

    Esperando que no recibas esto como spam ni molestarte, me gustaría que me dieses un minuto para comentarte que tras estar cinco años en Blogger, que se dice rápido, he comenzado un proyecto muy innovador en Youtube consistente en audio relatos. Me gustaría que le dieses una oportunidad y le echases un vistazo, y comentases o bien en el canal o bien en el blog lo que te ha parecido. Aquí está el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lJVUiIiwS2E
    Si te ha gustado no dudes en darle a like, suscribirte, y comentar con gente a la que creas podría interesarle. Gente como tú es la que mueve esto, y si a ti te cuesta un minuto de tu tiempo, a mi me haces avanzar muchísimo en el mío y en mis sueños.

    ¡Gracias por todo y por leerme, y gracias sobre todo por la oportunidad!
    Alicia.

    ResponderEliminar
  9. Me siento así constantemente, desearía dormir hasta que pasara todo y despertarme más adelante con las ganas suficientes para vivir un poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Dormir es como estar muerto por un rato y eso suele ser un escape.

    ResponderEliminar
  11. Tenés toda la razón. Dormir para algunos es anestesiarse, también :)

    ResponderEliminar
  12. Cuántas veces habré pensado en quedarme dormida y no despertarme durante un tiempo...

    He estado leyendo entradas antiguas y me encanta la forma en que escribes y expresas cada sentimiento.

    Mi nombre es Paula y hace unos meses tenía abandonado mi blog (por los estudios y el instituto) pero hace poco he vuelto a retomarlo y me gustaría que le echaras una ojeada. Si vas a volver a publicar pronto me gustaría que dejaras el enlace de tu entrada en mi blog para poder leerte pronto.

    Un abrazo,
    Paula Green

    ResponderEliminar
  13. Es inquietante lo cercano que está dormir con morir, morir con dejar de sentir, no sentir con no pensar. Cometí el error de intentar dormirme para siempre y ahora me di cuenta de que eso no solucionaría nada.

    Pero... ah, te juro que te entiendo.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.