martes, 24 de diciembre de 2013

+ I still believe people are really good at heart.

Por favor, nunca tomes a la ligera cada vez que te digo que te amo. Porque sé que un día pueda parecer una rutina. Sé que van a haber días en los que no quieras escucharlo. Y quizás tengas esos momentos en los que te rehúses a creerlo. Pero creeme que la fuerza de mi corazón ,del cual salen esas palabras que tanto te repito, es una muestra de que amarte jamás sería algo que yo podría tomarme a la ligera.




Este año fue muy distinto a los demás que viví. Los primeros meses fueron los días que más sola estuve y me sentí, y jamás me voy a olvidar de lo mal que la pasé. Pero después, pasaron un montón de cosas que me sorprendieron para bien. Conocí a quien considero el amor de mi vida, y les aseguro que al fin puedo decir que el amor correspondido es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Éxitos a todos para este 2014 que se viene!


¡Felices fiestas a todos!

9 comentarios :

  1. Realmente tienes razon con respecto a que un amor correspondido es una de las mejores cosas que te pueden suceder en la vida , mi situacion actual diverge mucho de la tuya, pero esa es otra historia (: espero te pases por mi blog yake- kinky-kidboy.blogspot.mx
    Y felicidades disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que este año haya acabado siendo un buen año para ti. Yo espero empezar el 2014 un poquito mejor hahaha
    Felices fiestas^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo! Como va todo?
    He adorado el texto, y lo he leído mil veces de lo bonito que es.
    Me alegra tanto que las cosas vayan mejor, que hayas encontrado a tu mitad... Mucha luz para este año que vendrá para traerte aun mas sorpresas, un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  5. un texto precioso!! Gracias por pasarte por nuestro blog!!

    Besazo y feliz año!

    Silvicious
    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada y que haya personas que todavía usan un "te amo" con el verdadero significado, el que debe tener. Que tengas muy feliz año :)

    ResponderEliminar
  7. Tu texto me llegó al corazón. Como hubiera deseado poder explicarlo así a la persona que amaba en el momento correcto y tal vez ahora no estaría sufriendo tanto.
    Me alegra que 2013 haya sido un buen año para ti. Te deseo mucho éxito y felicidades en este 2014 :)
    Besos :) xo

    ResponderEliminar
  8. Encontré tu blog por casualidad, me encanta, desde el diseño hasta cómo te expresas. Te sigo y te invito a pasarte por el mío:

    http://mentirasazuladas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Muy pocas personas saben apreciar un 'te amo'
    y peor aún,
    muy pocas se toman en serio el hecho de decirlo.

    Hermoso blog, lo sigo ♥
    pásate.

    Cuidate♥

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.