viernes, 3 de enero de 2014

+ She wears her tears on her blouse, racked with self-doubt.

Que vulnerable se sentía. No quería que la vean así. Llorando. Por lo que sea: por extrañar cosas (personas) que hoy solamente son recuerdos, por sentirse sola, por haber tenido un mal día, por no haber podido hacer las cosas bien desde un principio o por cosas que le salieron mal en el momento. No sé, no debería ser así. Débil no es el que deja correr mares de lágrimas por su rostro. Débil es el que miente diciendo que es indiferente a todo.   


13 comentarios :

  1. Desearía no haberme identificado tanto, hace tanto que no me pasaba y lo siento porque realmente adoro tus textos.
    Espero que sea un buen año para ti Mel, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues soy bastante débil, muy débil en realidad. Me he dedicado toda la vida a decir que estoy bien y a morir lentamente. Me ha encantado la entrada.

    Saludos, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso ( y en el de muchos, supongo) no me gusta llorar.
    Lo odio.
    Incluso si estoy sola, no me gusta.
    ¡Es necesario aveces?
    Si.
    Y aunque una parte de mi lo ve como debilidad, la otra parte (más sensata) lo ve como algo humano. Normal.

    Ojala esas mejillas no permanezcan húmedas por mucho tiempo ♥

    Cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo entiendo, una quiere mostrarse fuerte ante todo cuando sabemos que es inevitable llorar de vez en cuando :( Gracias por ponerme en tus favoritos, me alegro mucho, tu blog siempre fue uno de los mios ♥ Y con respecto a lo que comentaste... yo cambié muchas veces de nombre en mi anterior blog jaja pero el último que use fue Gélida, no sé si recordaras. Un beso, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  5. Es normal, cuando los sentimientos se revuelven, no sabes cómo te sientes. Y al final acabas solo ante los recuerdos, y más débil que nunca.
    Pero todo viene, todo pasa y todo se va...

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! ♥
    Estaba mirando blogs, tratando de dar a conocer el mío y eso y he acabado aquí por casualidad :) Tu blog me ha gustado, así que paso, comento, saludo, y te invito a que pases por el mío ¿Si? :)
    En él estoy escribiendo una historia tipo novela, que aunque esta en sus inicios y se nota que soy principiante espero que tenga algo de éxito. Me ayudaría mucho tu colaboración.
    Bueno, me despido ya:
    http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
    ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente te sigo, bonito diseño del blog y la entrada genial. Me siento identificado por que casi siempre me siento así, nostálgico.

    Te sigo, saludos desde canarias!
    http://airamjo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El miedo no es mas q deseos q no se cumplen. Y tienes toda la razon no es mas debil el q muestra sus flaquezas si no aquel q no las conoce. No temas llorar, no estas sola pues todas las almas se unen cuando lloran por causas comunes. No se si entiendes a lo q me llego a referir, no tengas miedo a desistir si t caes t levantas y a seguir. No importa realmente q hayas caido si has conseguido levantarte. Suerte y q este año sea mejor q el anterior. Un beso princesa cuidate

    ResponderEliminar
  9. Dios, qué preciosidad. ¡Me ha encantado!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  10. Querida Meel:

    Las lágrimas muchas veces son la señal de aquello que necesitamos expresar o aprender. Las lágrimas son diamantes de un valor incalculable que ningún hombre merece poseer. Cuando lloramos ante la visión del pasado no podemos dejar que las lágrimas cieguen el camino que tenemos por delante. Eres una pequeña dama joven y encantadora, afortunada por su belleza interior y exterior. Que los errores del pasado no te permiran ver las bellas y dulces sorpresas que trae tu futuro querida Meel.

    Atte: el lobete.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me ha gustado mucho esta entrada me vi reflejada en ella normalmente me cuesta admitir esto pero siempre me siento sola, vivo cometiendo errores, extrañando a personas que posiblemente ni piensen en mi, pero bueno así es la vida llena de emociones y esta es una de ellas me encanta tu blog te invito a que te pases por nuestro humilde blog y nos des tu valiosa opinion...

    Un beso!!

    http://se-llama-amistad.blogspot.com/

    :) -Annie!

    ResponderEliminar
  12. Soy una persona muy débil, recientemente me he dado cuenta de eso. El tiempo no parece correr si no dejas que unas cuantas personas te hagan daño.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.