lunes, 8 de julio de 2013

+ Overwhelmed by memories of chaos.

Cerró la puerta, dubitativamente, y apagó las luces. Era bastante tarde pero no lo suficiente, el sol se había ido y el cielo ahora era de un color azul petróleo, unas pocas estrellas empezaban a dejarse ver. En su habitación la oscuridad era parcial, el ventanal estaba completamente abierto y era todo apenas iluminado por las luces de casas ajenas a la de ella. El silencio reinaba, y reconfortaba la calidez de la estufa en semejante día de invierno. Se sentó en su cama por unos minutos. Las imágenes de recuerdos la estaban atacando, prácticamente. “No pienses, solamente escuchá tu música”. Ya estaba acostada y abrazada a una almohada cuando abrió los ojos. Veía borroso, tenía lagunas de lágrimas que no aguantaban ni un segundo más ahí. Lloró. Se asinceró con ella misma. Se alivió. Esta vez, con eso bastó.


Hacía un año...

9 comentarios :

  1. A veces creo que nos basta con unas pocas lagrimas para aliviarnos. Tus palabras siempre son magnificas y está no ha sido la expeción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No nos tenemos que quedar con el dolor adentro, debemos de sacarlo porque luego nos hará más daño. Siempre es bueno llorar, si es que no es todos los días, claro.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Ya vivi varias noches como esa. Creo que a veces lagrimear es la única solución. Adoro como trasmitis tus pensamientos, es increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me alivia más llorar que contárselo a alguien. Es bastante difícil encontrar a alguien que realmente te escuche..

    ResponderEliminar
  5. Me dejas sin palabras, realmente siempre que entro a tu blog ! cada palabra que pensas y escribís es algo que siento o sentí, es impresionante lo bien que me hace leer tus entradas, me hace sentir entendida, que no estoy sola. "No pienses, solo escucha tu música" es lo que me digo a diario todos los días, es increible, cada entrada es mejor , felicitaciones de enserio !

    Ah te quería hacer una pregunta, sé que es re complicado, pero me explicarías como hiciste para agregar la barra donde dice "home, twitter" y esas cosas.

    Seguí así, ¿alguna vez pensaste en ser escritora?. ¡Me encanta tu personalidad ! (lo vuelvo a repetir)

    Saludos !

    ResponderEliminar
  6. Sone re chupa orto con mi comentario, pero posta me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, a veces llorar es bueno, hasta cuando no sabes por qué estás llorando. Me encanta tu blog, el diseño, las entradas, todo! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A veces, llorar es una muy buena forma de desahogarse, suele venir bien, al menos, a mi.
    Es un texto muy bonito, muchas gracias por estar siempre que puedes por mi blog:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sí, pon la música fuerte fuerte hasta que no oigas tu mente.
    Perfecta escena.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.