lunes, 1 de julio de 2013

+ I guess some are born with tragedy in their blood.

Tenía una forma tan particular de dibujarlas…algunas eran demasiado cortas y otras demasiado largas. Algunas veces trazaba lentamente, con una firmeza increíble, mientras que otras eran frenéticamente marcadas. Eran tan rojas que la cautivaban, incluso más que las viejas blancas. Cuando empezaba a sentirlas, el tiempo parecía ir más lento que nunca, como si estuviese a punto de detenerse. No corría a curarlas, el pulso no le temblaba y la mirada se mantenía tan clavada en su piel que parecía perderse entre esos nuevos surcos rojos. ¿Se estaba perdiendo, o ya se había perdido? 


 “Ella era una maldita obra de arte, 
la autodestrucción era una cosa tan hermosa...

---------------------------------------------------------------------------------------------

Quería dejar algo MUY en claro respecto a esta entrada. Primero, que es algo que escribí hace más de dos meses, que quería que quedase en el blog para que no se perdiese en la hoja en la que estaba porque bueno... todo lo que escribo tiene un significado especial para mí. Segundo que ,a pesar de lo "lindo" que pude haber descrito esta situación, NO LO ES. NO deberían verlo como algo lindo, interesante, o "trágicamente hermoso". Sé que esto es muy contradictorio, pero no quiero que crean que "está bueno tener cicatrices". Y tercero, jamás crean que esto una solución, porque yo sí pensé que lo era, y fue una mentira enorme , una mierda disfrazada por muchos

10 comentarios :

  1. La verdad que lo comprendo perfectamente, y tambien la PD aunque para algunos sea contradictorio. Yo una vez también ví la "belleza" en los finos filos de la cuchilla, y sentir la sangre caliente contra la piel fría y pálida. A veces a día de hoy se me hace difícil pensar que no es algo bello, por mucho que me pare a pensarlo, aunque sé que esta mal y eso, pero es como adictivo... El caso es que me ha gustado mucho tu texto y tu PD, espero que sea algo que se solucione con el tiempo entre los jovenes, que parece algo que no es muy habitual, pero una vez que estas metido no dejas de verlo por todos lados. Es uno de los mayores motivos por los que quiero ser Psicóloga.
    Un beso muy grande, gracias por escribir esto.

    ResponderEliminar
  2. hay una cancion que se me ha venido a la cabeza mientras leia hahahaha http://www.youtube.com/watch?v=aSwZc-qr3a0 No sé, tenía que dejartela. Bueno ya, ya me voy xD

    ResponderEliminar
  3. Solo pocas personas pueden entender el significado de esta entrada, no me enorgullezco de ser una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Uff esta entrada... Yo hace un tiempo que ya no me corto (un par de semana), idiota de mí me corte hace tiempo en el pulgar y cuando tenga que hacerme el DNI la habré cagado... En fin, no es algo de lo que te tengas que enorgullecer, para mi es una salida. Porque el dolor hace que deje de pensar en mis problemas y puedo soportar la herida si a cambio puedo olvidar parte de mis preocupaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A veces pensamos que ésta es la solución, pero nada más lejos de la realidad. Siempre hay que tirar pa'lante y quererse a uno mismo más que nada. Amor propio nos falta.
    http://www.diamond-ladies.blogspot.com.es/♥♥

    ResponderEliminar
  6. No he pasado por ello, he estado en momentos trágicos pero no le llegado a cortarme tal vez no tuve "agallas"... No creo que sea la solución a los problemas, ni una vía de escape. Sigue para adelante, que sí puedes.
    Un beso y abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¿Para que entrar a actividades auto-destructivas? Por supuesto que no es bonito: Es inaudito. ¿Para que lastimarse?
    La persona que se lastima de esa manera no se respeta, y menos respeta a el templo sagrado de su alma, su cuerpo.
    Definitivamente no es la salida. Al contrario, es como adentrarte y encerrarte mas en un laberinto del cual buscas la salida. No es bonito lastimarse :(

    ResponderEliminar
  8. Lo entendí desde que empece a leer, es algo que hice muchas veces en el pasado. Y me arrepiento, me arrepiento muchísimo... porque sí, te sentís aliviada en el momento, pero nunca que es peor vivir ocultándose, arrepentidas de algo que pudimos haber evitado buscando mejores salidas... Fuerza <3

    ResponderEliminar
  9. Que triste llegar a eso, aliviar el dolor del alma con el dolor físico :(

    ResponderEliminar
  10. Pero nunca es suficiente del todo.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.