domingo, 14 de abril de 2013

+ I'm not quite sure if I'm ready to say goodbye.


¿Volver a ciertas viejas costumbres de ciertos viejos tiempos pueden relacionarse con mi estado anímico? Capaz esté equivocada, pero francamente no creo en las coincidencias. Me estoy sintiendo bien, aunque las cosas no hayan cambiado. A diferencia de hace un tiempo, estoy retomando hábitos que había dejado cuando mi mayor expectativa se focalizaba en estar el menor tiempo posible despierta. Desde estar al tanto de cada salida organizada por mis amigas, visitar blogs, dormir únicamente lo necesario, incluso hasta despertarme de buen humor. La verdad es que estoy contenta de poder estar superando lo que antes no me dejaba avanzar... solamente espero que lo esté superando en serio, y que no me esté mintiendo a mí misma como tantas otras veces. No puedo confiar ni en mí.


6 comentarios :

  1. Entré a tu blog pensando que iba a ser un blog de esos malisimos, que tienen cero coordinación (como el mío) que son básicos y simples y al entrar me encontré con este blog y juro que lo amé, la imagen de la señora y el esqueleto, fue muy genial, somos parecidas, aunque vos tenes bastante más carácter (supongo)
    la aclaración de acá arriba es genial, saludos !.

    ResponderEliminar
  2. Confiar no podemos confiar en nadie, tal vez ni siquiera en nuestra propia sombra, pero debemos tener fe en nosotros mismos porque podemos conseguir todo aquello que nos propongamos. Mucho animo que verás como consigues olvidarte de todo aquello que no te deja avanzar.

    Un besoo♡

    http://ladyandriu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vamos que se puede!!! :)
    Mantén haciendo las cosas que te hacen sentir bien y cambia tu rutina también de vez en cuando para no aburrirte y volver a lo mismo.


    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si buscas sinceridad, yo soy doña sincera jajaj, eso es alog que me gusta de mí ! Los cambios son buenos, me alegra que estes bien, yo soy depresiva crónica (a quien le importa no? jaja) pero bueno, conclusión, antes vivía deprimida y queria dormir TODO el día, como que durmiendo no sentía nada, me iba al mundo de los sueños y ya, pero cuando empecé a salir de esa depresión (sin medicamentos ni nada, fuerza de voluntad) me empecé a fijar que la vida no será perfecta, pero hay que vivirla. Me siento RE inútil contandote todo esto, pero bueno. Vi tu twitter, no me animé a seguirte jajaja. Saludos :)

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.