Me gustaría estar todo el tiempo que sea necesario encerrada en mi cuarto, sin que entre ni un rayo de luz, inmersa en la oscuridad. Enredada en un revoltijo de sábanas, abrazando mis rodillas, hecha un ovillo. Llorando hasta poder respirar sin sentir ese vacío que tengo que soportar todo el día… Sin preocupar a nadie, sin que nadie se acuerde de mí. Sin saber qué día es o cuántas horas llevo ahí. Sin escuchar nada, tan solo silencio.
domingo, 7 de abril de 2013
15 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Que bonito..besos
ResponderEliminarEl pan de cada día...
ResponderEliminarPues es una pena que te quieras olvidar y pasar de la claridad del día :)
ResponderEliminarTodos alguna vez tenemos dias en los que deseamos estar asi, solos y en silencio, pero en mi opinion pasar la vida asi es un error, esta vida no esta para llorar si no para disfrutar. Saludos
ResponderEliminar¿Y quién te lo impide? Si lo necesitas, tomate tu tiempo.
ResponderEliminarSi lo necesitas hacelo, siempre es bueno tomarse un tiempo para uno. Saludos!
ResponderEliminarHazlo, pero asegúrate de que cuando eches todo el llando, te levantarás y saldrás adelante.
ResponderEliminarpreciosa entrada llena de muchas ganas de hacer cosas ..hazlas i no pienses
ResponderEliminarNecesitas escapar, huir de todo lo que te rodea y darle un respiro a tu cuerpo, a tu mente y a tus sentimientos y tienes que hacerlo, deberías si así lo deseas pero después tienes que ser fuerte y no volver a tener ese vacío que te hace querer encerrarte.
ResponderEliminarA veces es lo que se requiere. La soledad dice muchas cosas. Una vez yo lo hice... Creo que mamá no se acordo porque pensó que estaba en casa de papá... Ni se digno a abrir la puerta de mi habitación, fue genial, los mejores 3 dias de mi vida. Yo, mi cobija (la suavecita) y 7 latas de duraznos en almibar. Debo decir que me ayudo a aclarar y despejar dudas.
ResponderEliminarMi consejo: Hazlo, te sentiras mas tranquila y liberada una vez que hayas despejado tu mente y alejadote un tiempo de lo que te oprime.
Comparto el sentimiento de esta entrada, la anterior & muchas otras. Creo que esta bueno de vez en cuando saber que otro en alguna otra parte está sintiendo lo mismo, lo mejor para vos, che! :)
ResponderEliminarMucha energía, linda! La poesía de esta entrada es genial pero si de verdad te sentís así, es tiempo de tomar cartas en el asunto y que tu vida cambie! Creeme que ahí afuera hay mucho por descubrir.
ResponderEliminarAbrazo :)
PD: UBAXXI es muy fácil, te lo recomiendo. Más que el CBC.
http://barby-gs.blogspot.com
La soledad no es buena para nadie, todos necesitamos en algún momento estar solos para meditar o reflexionar sobre algo pero la vida son dos días y no podemos desperdiciarlos sintiendonos solos y con ganas de acabar con todo, el mundo esta lleno de sorpresas y nunca sabemos lo que el destino nos tiene preparado pero con un poco de aptitud y energía seguro que algo bueno. así que animo.
ResponderEliminarUn beso♡
http://ladyandriu.blogspot.com.es/
Ay, me he sentido así tantisimas veces...
ResponderEliminarHasta ahora mismo lo deseo, pero, no tenemos que caernos, e? Arriba, que podemos, ya verás como podemos..
Un abrazo fuerte!
El silencio la mayoría de las veces grita muy muy alto, por lo tanto sería conveniente que no te encerrases y que salgas a camuflarlo entre otros sonidos fuera de esa habitación, en la calle.
ResponderEliminarUn abrazo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/