Era uno de esos hombres tan semejantes a tantos otros, que al primer golpe de vista sabemos ya que no son nadie; una cara del almacén de caras hechas, de donde se sirven los que nacen para no tener personalidad.
Gracias de todo corazón a todos los que siguen estando ahí. Me gustaría poder dedicarle al blog el tiempo que merece, tengo algo de fé en que voy a poder aprovechar lo que me quedan de vacaciones para recuperar un poco la actividad que había antes por acá. Mientras tanto, les deseo lo mejor, sus comentarios siempre son un plus y los aprecio un montón.
Melanie
Buena PD hahahaha yo ya te dije que amo tu blog, así, con todas las letritas. El diseño es... buff, increible. Me gustaba cuando estaba zul, pues ahora que esta rojo ni te imaginas *-* hahahahha un beso! espero que pronto estes por aquí a menudo(:
ResponderEliminarMe encanta la imagen! besos
ResponderEliminarNosotros también te deseamos lo mejor. Un besazo.
ResponderEliminarQue hermosa entrada, en pocas palabras describiste al hombre completamente vulgar que me ha sacado el sueño. Genial *-*
ResponderEliminar"Completamente vulgar" hay tanta gente así por el mundo...
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog
un ¡¡besazo!!
a veces no tenemos todo el tiempo,pero tu blog es uno de esos q encanta...gracias x tu visita Mel!
ResponderEliminarbesitos
Me ha encantado.. Gracias a ti, por seguirme, y por enriquecer un blog como este :)
ResponderEliminarSaludos, un beso:)
Herrrrmoso tu blog, como siempre
ResponderEliminarprecioso, como tu blog
ResponderEliminarme alegra volver a leerte
besitos
Qué duras líneas (las de arriba), contrastan con el final de la entrada. A mí me gusta pasarme, cada uno dedica el tiempo que puede... :-)
ResponderEliminar>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<