¿Quién soy? No sé. Es decir, sé mi nombre, en dónde nací y en dónde vivo. Cuántos años tengo y cuándo los cumplo. Pero la persona que solía ser, se fue. Sé que suena un poco dramático, quizás porque mi vida lo sea, o porque yo lo vea todo así. No sé. No sé quién soy ahora. Unos segundos me comporto de una forma, otros de otra. Quisiera que no fuese así, quisiera entenderlo para que los demás también pudiesen hacerlo. Creo que eso es lo que más me duele y desespera, perderme cada vez más y encontrarme cada vez menos. Como si fuese por un laberinto y me estuviesen privando de mis sentidos, uno por uno. Hasta que los pierda todos y esté completamente perdida, voy a seguir caminando. ¿Qué más que eso me queda? Si solamente quedo yo . Yo contra yo.
domingo, 3 de febrero de 2013
23 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Las peleas internas para encontrarse a uno mismo a veces son las más dolorosas. Espero que te encuentres pronto(:
ResponderEliminaranimoss! todos hemos pasado x estos momentos i otrso los pasaremos,es normal..todo llega en su momento solo no pierdas la calma,a veces esta ahi solo debemos dejar q la quietud llegue i dejarnos fluir...besitos!
ResponderEliminarÁnimo! besos
ResponderEliminarPues yo espero que dejes de perderte y te encuentres mucho. Un besazo.
ResponderEliminarA veces una caina por la vida sin saber exactamente a donde va, sin camino definido... Pero pronto volveras a ser quien eres realmente. Espero que eso suceda pronto.
ResponderEliminarUn poco identificada, pero tranquila alfin y al cabo te acabaras encontrando a ti misma dejate llevar por ti misma.. besos!
ResponderEliminarMe siento totalmente identificada con esto.
ResponderEliminarhttp://antevuestracontinuaverborrea.blogspot.com
Espero que te encuentres pronto, y dejes de buscarte a tiempo. un beso. te sigo
ResponderEliminarA veces nos perdemos de nosotros mismos, sólo nos queda encontrarnos!!
ResponderEliminar'' Yo contra yo'' todo el tiempo, hay que mejorar, no? :)
ResponderEliminarTe entiendo perfectísimamente.. Es normal, a veces, y es desesperante..
ResponderEliminarCreo que, tiempo al tiempo..
Un abrazo cielo :)
Muy bueno el texto, me siento igual.
ResponderEliminarNo sé donde quedo la persona que solía ser, y aunque no era la mejor persona que pude ser, la necesito de vuelta porque prefiero eso a sentirme vacía y desconcertada como ahora!
ANIMOS , te comprendo mucho!
la pelea interna contra uno mismo es parte de la vida, es duro.. pero solo nos queda encontrarnos y salir adelante, ánimos y fuerza. Nunca dejes de escribir.
ResponderEliminarA veces nos hace falta recargarnos, reprogramarnos igual que un ordenador...
ResponderEliminarnecesitamos volver a hacer esto para saber quienes somos. ánimo
Esa pelea interna que tenemos con nosotros mismos aveces..te entiendo
ResponderEliminarbesos!!
Nunca hay que rendirse, por pocas fuerzas que nos queden. :-)
ResponderEliminarHay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)
Tu eres de las primeras que siguió mi blog?:O
ResponderEliminarMelanie, muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste mi blog. Por cierto, qué bonita entrada, aunque me ha costado un poco leerla porque está todo muy oscuro.
ResponderEliminarUn beso.
Luna Plateada
Nos encontramos en las cosas que nos gustan, que nos llenan. Últimamente me siento un poco como tú... No sé que estoy bien o mal, llena o vacía.
ResponderEliminarEl caso es que debemos seguir andando, buscando(nos) y, al final (sólo al final) nos encontraremos (supongo).
Gracias por tus palabras en mi blog.
besos (con sonrisas)
Es una pelea constante contra uno mismo, eres tu solo tu.
ResponderEliminarMe ha encantado
Es curioso, porque siempre con tus palabras encuentro un poco de consuelo, ya sabes, sentirse identificada con alguien más. Cosa que a mi parecer es positivo porque me hace sentir un poco comprendida, me hace pensar que podemos ser varios los que nos sentimos de esa forma.
ResponderEliminarA veces pienso que la vida es demasiado dramática, o tal vez yo soy la que lo ve todo así y se joda sola.
Quien sabe.
Uno siempre esta luchando, contra el mundo, contra uno.
Grandiosa entrada.
Creo que todos pasamos por una racha así, pero es porque todos con el tiempo vamos cambiando, cambiamos constantemente poco a poco hasta que un día nos damos cuenta de una forma radical. No te preocupes, esa racha también pasa, solo aceptate y quiere mucho, piensa que la vida es para disfrutarla, y no precisamente sola :) no es un yo contra el mundo.
ResponderEliminarMuchas gracias por haber pasado por mi blog, yo también te ire echando un ojo, que por cierto, tienes un bonito diseño bastante currado.
Un besito!
Merche Owl - http://aleatoriocomotodo.blogspot.com.es/
Que identificada me sentí con esta entrada.. Me gustó mucho.. Te sigo, un besito y arriba el ánimo!!
ResponderEliminar