Inhala aire hasta llenar por completo sus pulmones. Se siente aliviada cada vez que lo hace. Pero en cuestión de segundos ese vacío vuelve a inquietarla. “Otra vez, no” piensa una y otra vez. Intenta distraerse con un poco de música fuerte. Lee. O intenta leer, porque no puede concentrarse, hace días que no puede. Puede notar en las miradas de los demás cómo la preocupación forma parte de todos los que la rodean. Dormir, podría ayudar. “Mañana es otro día” se dice, convencida de que podría levantarse sintiéndose mejor. Pero no, no hay forma de escaparle a la realidad. Y la oscuridad se va apoderando de ella… creo que se dio por vencida, una vez más.
sábado, 12 de enero de 2013
15 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Una vez más... mejor, eso quiere decir que ya se dio por vencida y se levanto =) Hay que seguir adelante, siempre, cuando uno se rinde, y se levanta, vuelve con mucha más fortaleza.
ResponderEliminarUn beso enorme, y suerte!
"Pero no hay forma de escapar a la realidad"
ResponderEliminarMe ha encantado cielo, hermosa manera de escribir.
Te mando un fuerte abrazo <3
La última frase puff..
ResponderEliminarMe parece que me voy a quedar n rato por tu blog, te sigo ;)
Ufff me ha encantado, como siempre. siento mucho haber estado tan desaparecida.. he estado ausente de los blogs, una mala racha.. en fin espero poder pasar más a menudo. Un besito guapii^^!
ResponderEliminarCuando lo que tira de ti es la oscuridad, la verdad que hace mucha fuerza. Y ya puedes intentar escapar de ella, que no es tan facil
ResponderEliminarÁnimo! besos
ResponderEliminarNo sabes lo mucho que me identifico con esta entrada,cuando en lo único que puedes pensar es que no puedes hundirte otra vez, pero el dolor es demasiado fuerte y termina arrastrandote...
ResponderEliminarBesos
entiendo esa sensacion,a veces nadie nos puede ayudar mas q nosotras mismas,asi q en momentos asi debemos alzar la mirada e intentarlo una vez mas,no te canses i sigue luchando..animo!
ResponderEliminarWow.. tengo cierto temor a que me pase a mi lo mismo..
ResponderEliminarEse vaciío... lo siento en mi cuerpo, en mis venas.
Bonito texto, un beso.
No debería de darse por vencida, la vida sigue aunque eso no salga bien, que más da? Hay mil cosas por hacer todavía :)
ResponderEliminarla importancia de dormirse en un mal día reside que al despertar lo hagas pensando en positivo. Un besazo y gracias por pasarte por mi blog, espero que hayas recogido el premio chocolate. Un besazo.
ResponderEliminarPor cierto, que por si quieres algo de publi a tu blog con algo que hacemos habitualmente, en acompáñame han creado el premio al comentarista del mes, que consiste en obtener puntos por cada comentario realizado y a final del mes si has ganado, aparecerá el nombre de tu blog en su columna.
darse por vencida es estar muerto en vida... no sufras... encontra tu camino tu destino ese vacio se va a terminar ... lleva tiempo pero se va a ir...
ResponderEliminarrealidad distorsionada
Pareciera la respuesta mas fácil a todo, rendirse, abandonar.. caminos fáciles y cortos.
ResponderEliminarUna se da por vencida a veces, tendremos que aprender a resucitar supongo.
ResponderEliminarhay que buscarle la vuelta y volver a empezar, muy lindo beso!
ResponderEliminar