martes, 9 de octubre de 2012

+ Porcelina of the vast oceans

Notaba la sangre latiéndole en los oídos. Sentía como si su vida hubiese sido edificada sobre una capa de hielo tan fina como el papel, y en aquellos momentos, el hielo empezara a agrietarse, amenazando con hundirla en la helada oscuridad que había debajo. Al interior de las oscuras aguas, se dijo, donde todos los secretos iban a la deriva en las corrientes, los restos olvidados de una vida arruinada.

-Cazadores de Sombras

9 comentarios :

  1. Duele saber como apenas podemos recordar cómo
    somos, qué hacemos, a dónde vamos... y aún más dentro de la penumbra del caos.
    Besos querida.

    Mlle Nina.

    ResponderEliminar
  2. Caer es más cómodo, caer y esconderse. Pero mejor salir corriendo de esa capa de hielo tan fina. :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Querida Mel:

    Me asombra soberanamente que hayas recurrido a un extracto de algún libro y no a tu clara y bella dicción. Es verdad que un servidor coloca citas de libros en su face pero tal plasmación literal de una saga como es cazadores de sombras me dejó algo anonadado. De todas maneras lo que ahí se representa es totalmente contrario a mi opinión. Métete esto en la cabeza porque quizás sea el único comentario coherente que pongo en tu blogg.

    La vida arruinada no existe. Siempre existe una pequeña alternativa, algo por donde comenzar de una forma mas o menos dura para hacer un buen futuro o rehacer un imperio. Los que están en la ruina no deben de ceder a aquello que la miseria les deja dentro de los bolsillos (nada) y del corazón (mucha melancolía, autocompasión). No nos debemos dejar caer de una forma fácil o difícil. sencillamente no nos debemos de dejar caer, debemos poner las manos hacia delante, parar la caída y en pie gritar ´´soy yo el que hará caer al mundo a mis pies´´. La falta de sueño me impide ligeramente seguir con razonamientos medianamente lógicos querida Mel pero recuerda que en las caídas nunca o casi nunca se estará solo. Y mas en las caídas emocionales, alguien notará eso y correrá a ayudar. Y por favor, acepta la ayuda de los demás, eso no es símbolo de debilidad, es saber cuando uno no puede solo y debe apoyarse en los demás para una victoria mas segura. Y nunca pierdas la sonrisa ni esa mirada.

    Atte: el lobete

    P.D.: en mi clase particular hay un clon clavado tuyo de unos doce años. Lindísima como la versión original.

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, y estoy de acuerdo con el primer comentario. Sentirse perdida, no saber a donde ir...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ey gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) jaja me alegra que te haya gustado ¿como me encontraste? en fin, te sigo también y tu blog tiene toda la onda !
    saludos
    xx

    ResponderEliminar
  6. cazadores de sombras♥ me encantan esos libros!
    "los restos olvidados de una vida arruinada" simplemente perfecto

    un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto, y el diseño de tu blog es genial!!

    ResponderEliminar
  8. yo me quiero leer el libro!!! mi mejor amiga me lo tiene que dejar._. bueno, quería decirte que desearía que te pasaras por mi blog, www.elzodelsllibres.blogspot.com yo ya te sigo! me sigues?

    un beso cielo!(L)

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.