viernes, 7 de septiembre de 2012

+ why we'd rather live than die?

Solamente tengo ganas de ahogarme en un océano de lágrimas hasta dormirme. Daría lo que fuera por encontrar el antídoto que curase mi tristeza, daría lo que fuera por encontrar la manera de que me dejase de doler el corazón como en este momento. Quisiera que esta fuera la última vez que llorase, porque ya no soporto sentir que todo lo que hago en esta vida es en vano, porque siempre termino perdiendo y estoy cansada de luchar, de ir en contra del viento. 



 Estoy vencida porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar.

20 comentarios :

  1. Me identifico con tu entrada.. pero tranqui, como dicen "no hay mal q dure eternamente ni cuerpo q lo soporte" Tengamos fe jaja saludos desde http://elsaltomortaldelacrobata.blogspot.com.es/
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente... ojala existiera un antídoto capaz de acabar con todas nuestras penas. Aunque sepas que tienes que hacerlo, a veces todo se vuelve tan oscuro que parece imposible seguir luchando. Pero ánimo, ya verás que el día menos pensado toda esa tristeza se tornará en felicidad :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil pero ojalá hubiera ese antidoto que nos liberara de cualquier cosa mala, que nos hiciera olvidar y ser inmunes al dolor. Ojalá..

    *muchos, muchos besos*

    ResponderEliminar
  4. a veces lo más facil es dejarse llevar, dejar que el viento te meza hasta dormirte y no pensar en nada mas

    ResponderEliminar
  5. así me siento varias veces, varios días, o varios meses. solo me queda pensar que es pasajero (pocas cosas no lo son en la vida) y que ya va a dejar de doler. Hay días malos y días peores, pero ya tendrás días donde te acuerdes de esto como algo lejano.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog :) Y no todo lo que haces lo haces en vano, sino no tendrias los seguidores que tienes y que disfrutan de lo que escribes !! Te sigo ;)

    milapizsegasto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El mundo no hace a nadie de ninguna manera, y siempre tienes la opción de mirar ahcia delante o dejarte derrumbar, por mucho que te digan que algunos te daran la mano eres tu la única que puede agarrarte fuerte a ellas o no hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Dios! pedazo de entrada y gran blog >.<
    Escribes de miedo, el diseño me encanta... tu blog es uno de mis favoritos, lo sabías? Bueno, si no era así, ya acabas de descubrirlo ú.u
    Te espero por el mío, espero que te pasas y dejes tu huella !Fantastics Stories ▲
    Por cierto, he abierto una pag. de facebook y aún no la he anunciado mucho, si no es mucha molestia...
    ¿Pulsas aquí para darle al “me gusta”?
    Siento, haberte molestado con este comentario, no era mi intención >.<
    Un beso enorme y sigue con un blog así MUUUUUUCHO tiempo porque hacen más falta ♥

    ResponderEliminar
  9. Cuando sientes que ya nada puede sacarte de ese pozo, que solo te quedan fuerzas para llorar, debes sacar fuerzas de donde sea, ponerte bien recta y seguir tu camino. Al final siempre hay algo que nos sacara de ese pozo. Mucho animo!! Besos
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy Lindo tu blog Cielo ,y hay veces que me siento igual que tu , Pero nunca es tarde para Seguir Adelante♥ Muy linda tu entrada

    Un Beso desde : http://myworldnana.blogspot.com/

    Cuenta con una Seguidora mas ♥ Saludos

    ResponderEliminar
  11. Querida Mel:

    Los desamores (si es que hablamos de eso) son una de las dagas mas afiladas que pueda penetrar en el corazón de un ser humano. Todo un mundo se derrumba en medio de un gran apocalipsis y pensamos que no hay escapatoria pero debo de decirte una cosa. No hay escapatoria en un mundo creado por la naturaleza o Dios pero si lo hay en un mundo creado por nosotros. Tu creaste ese mundo alrededor de él o de ella, de esa persona especial que llenaba tu vida y a la que poco a poco hemos dejado entrar hasta que llegó a lo mas íntimo, pensando que todo eso que veía le gustaba lo suficiente. Sin embargo si esa persona se va debemos de pensar fríamente por un segundo. El cambio no debe de buscarse salvo casos de extrema gravedad y no es tu caso. Debe de buscarse en primer lugar la estabilidad, la tranquilidad. Muchas otras cosas antes que él/ella te hacían sonreír ¿por que no te hacen sonreír ahora? Disfruta esas pequeñas cosas que te sacan aquella bonita sonrisa que tanto nos gusta. Y esa frase final. El mundo no te hizo para ser vencida una y otra vez. El mundo te hizo para que disfrutaras de las maravillas que hay dentro de él, para que disfrutes de amistades, fiestas, risas, juegos, amoríos y otras tantas cosas mas. Y supongo que sabes que puedes contar conmigo para desahogarte.

    Atte: el lobete.

    P.D.: el spam que te hacen en los comentarios y mas en entradas como esta me toca muchísimo las orejas de lobo que me cargo.

    ResponderEliminar
  12. Hola mel, a veces uno piensa que ya no tiene fuerzas para seguir ni nada, pero si las tiene, vamos arriba con ese animo, que todo va a estar bien, un beso de..
    Te siento en mis sueños ♥

    ResponderEliminar
  13. Me he sentido más que identificada...
    Me ha encantado el texto. Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  14. Date tiempo y fuerzas y seguro que lo conseguirás. No te mereces estar así, la vida es demasiado injusta y debes ser fuerte por cambiar tu actitud.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente identificada. Me siento así. No quiero llorar más, no quiero sentirme así, quiero algo que lo cure. Quisiera dormir siempre, es como la única cura a olvidarme de la tristeza /:
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Creo que muchos alguna vez nos hemos sentido derrumbados. Tú en pocas líneas lo has descrito a la perfección. Me ha encantado.
    Por cierto, amo el diseño del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡De eso nada! Nadie está vencido. Siempre hay que seguir luchando, aunque duela. Si no, ¿cómo sabrás lo que viene después? Sería una tontería rendirse antes de que llegue lo mejor, ¿no? :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cuando iba leyendo, he sentido como si justo me sintiese igual. Pero nunca me atreví a expresarlo tan sumamente bien. Aquí tienes otra seguidora más encantada de leerte.
    A veces nos sentimos rotos, destruidos, pero siempre cabe la esperanza de volverse a poner en pie, porque nacimos para luchar. Estamos hechos para darlo todo.

    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No sabes como me sentí identificada, no entiendo como las personas quieren que cambiemos, si es la misma vida la que nos hace de esa manera.
    Me encanta tu blog, tu diseño es hermoso. <3

    ResponderEliminar
  20. Me identifiqué mucho con tu texto, después de tanto tristeza, uno mismo se cansa de lo mismo..
    Te espero en mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.