martes, 31 de julio de 2012

+ Behind me , another me.

Detrás de mi sonrisa hay un corazón herido. 
Detrás de mi risa me estoy cayendo a pedazos. 
Observame cuidadosamente y vas a ver que la persona que soy, no soy yo

11 comentarios :

  1. Hola!!!
    Pasar por malas épocas también es parte tuya, lo que pasa es que no te sientes bien, pero piensa que aunque en el fondo estés mal, estas riendo, por lo que no estas desaprovechando el tiempo, aprenderás, y cuando lo superes te sentirás genial contigo misma.
    Espero que te sirva mi consejo, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. el q te conoce realmente lo sabra...pero a mi me parece muy bueno q nada te haga perder la sonrisa, besos

    ResponderEliminar
  3. ''detras de mi, otro yo'' me gusta.
    Creo que todo el mundo ha pasado por situaciones como esa, por eso es tan difícil llegar a conocer a alguien realmente, a veces ni nosotros mismo nos conocemos

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No muchos saben ver mas allá de esa sonrisa, a veces juzgamos sin saber o sin conocer. :) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me siento en la misma oscuridad que vos...

    ResponderEliminar
  6. Wuau, me sentí identificada mucho con tu texto. Más que nada ahora mismo, estoy en una situación parecida. Ojalá todo mejore para nosotras.

    ResponderEliminar
  7. Solemos aparentar fortaleza porque tememos que los demás identifiquen nuestras debilidades.

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente escribiste sobre mi! sddddsf Creo que todos aparentamos que estamos bien, que no nos pasa nada, pero por dentro nos estamos muriendo. Cuando encuentres a alguien confiable a la que le puedas contar todos tus problemas y que te aconseje, creo yo que te vas a sentir mucho mejor.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta una frase que dice, muchos ven lo que aparento, pocos saben lo que soy... Tal vez para conocer el significado de cada gesto de una persona, haya que preguntarse quien es.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mel:

    Cada día me asombro mas de cuan visceral se puede ser sin recurrir a la sangre como medio de expresión artística, algo que desde luego me choca bastante y me hace replantearme un par de cosas. Yendo al tema, La gente siempre es como es ya esté sufriendo o riendo desde el fondo de su alma. Las llamadas de auxilio que una jovencita de tu belleza haga nunca serás vistas como formas de llamar la atención y ciertamente estaremos dispuestos a lo que sea por verte sonreír con sinceridad. Y pocas veces habrá momentos en los que estés sola pues alguien de tu nivel con toda seguridad tiene a mucha gente a su lado que estará dispuesta a todo por sacarte esa bella sonrisa que te caracteriza. Y me incluyo entre esos guerreros por la felicidad. Por tu felicidad.

    Atte: el lobete.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.