lunes, 28 de mayo de 2012

+ but, where's my heart?

No sé por qué lo volví a hacer... cada vez se repite más seguido esta situación.  Supuse que estaba preparada para soportar su reacción... supuse que no lo afectaría en lo más mínimo. Lastimo a las personas y no me doy cuenta de qué tan doloroso puede ser para ellas. Alejo a cada uno que quiere formar parte de mi vida, creyendo que no me quieren para evitar que ,en un futuro cercano, no terminen lastimandome a mí... cuando en realidad si me quieren, si les importé en algún momento. Y no puedo describir como me siento cada vez que  me doy cuenta de esto, cuando ya es tarde y lo que hice no tiene vuelta atrás. La primera vez que me dolió tanto querer a alguien ,me marcó de una manera tal que afectó mi trato hacia los demás. Sí merezco que no me quieran volver a ver, sí merezco que no quieran saber más nada de mí.  ¿Por qué estoy haciendo lo que me hicieron a mí? ¿Quién soy yo para cerrarle las puertas de mi corazón a quien intentase entrar? Sola, así tengo que estar.
Perdoname por ser así...



"Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca van a olvidar como los hiciste sentir"

28 comentarios :

  1. una entrada preciosa bsss sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Creo que son palabras muy duras, la verdad..
    Es comprensible, que cuando alguien te ha echo mucho daño, te has enamorado y te han roto el corazón. Es normal que después si una persona se interesa mucho en ti, y tu no puedes corresponderle, pues... que seas capaz de ponerte en su situacion y recordar aquello que sentiste.
    Pero creo que eso no es algo por lo que se deba sentir alguien culpable, si no has sentido nada hacia eesa persona, si no has podido corresponderle..no puedes hacer nada, son cosas que pasan...

    ResponderEliminar
  3. Es la vida misma, así se cuela esto. ¿Lo bueno? que aprendemos, que lo superamos y al final agradecemos todas estas experiencias para ser mejores, para poder amar y ser felices. Prometo que pasará, prometo que aprenderás y todo estará muy bien. :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, yo muchas veces me he pasado con los que siempre han estado ahi, un dia malo, o daño acumulado, soy de las que se crean un escudo para no recibir golpes. Pero te mereces estar con alguien y ser feliz, ya te digo yo que tu sitio no es estar sola. En fin besos :)

    ResponderEliminar
  5. Esa última frase mata.
    Intenta rectificar, aún estás a tiempo.

    ResponderEliminar
  6. como si vinieran de alguien que conozco... tal vez, te alejas no porque piensas que no te quieren, sino porque sabes que lo hacen y piensas que un día tal vez lo dejaran de hacer... Te duele si, pero sabes porque sigues haciéndolo, porque crees muy en el fondo que es lo mejor, evitas compromiso y dolores posteriores... una pregunta... Confías en otros...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que realmente no se llega a olvidar nada, ni lo bueno ni lo malo, ni las experiencias ni lo que nos hacen sentir..

    ResponderEliminar
  8. ia sabemos lo q esta mal entonces rectifiquemos,es normal q despues de sufrir un daño emocional expresemos ese daño a los demas, a veces sin querer pero ia q sabemos q no debe ser,intentemos,tiempo al tiempo dale tiempo al corazon para sanar esa herida q aun late...animo!

    ResponderEliminar
  9. Somos humanos, suele pasar que lastimemos a otros sin darnos cuenta pero si en realidad te arrepientes nada pasará. Aunque te perdonen o no, tu haces tu parte al pedir perdón pero tampoco te olvides de perdonarte a ti misma (:

    ResponderEliminar
  10. Querida Mel:

    Los sentimientos humanos hay que dejarlos fluir como el riachuelo que desemboca en algo mas grande y calma el alma como el mar o un lago. Pero ese riachuelo se encontrará con una piedra o dos, a veces con todo un dique o una presa. Tu te debes cargar esa presa e inundar el mundo con esos bonitos ojos que te cargas porque la verdad es que el mundo necesita belleza y tu puedes aportar de eso en grandes cantidades. Sea quien sea al que haya herido confío que no hayas sido una perra miserable y me consta que no lo has sido por lo que todo se puede rectificar como dijo uno de los comentarios anteriores. Se fuerte Mel, la fuerza lo es todo y créeme que algún da puede que leas esta entrada y seguramente te rías y sonrías mientras tu amado te abraza.

    ResponderEliminar
  11. Queeeeeee bonito blog :D
    Gracias por pasarte por el mio!
    Te dejo un beso gigante
    Te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  12. Ainsss, no hay que tener miedo al amor, pero en el fondo, todos tenemos miedo a salir lastimados.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Concuerdo completamente contigo, eso es triste lastimar a personas que realmente no se lo merecía.
    Eso demuestra que ni siquiera nosotras somos perfectas igual todos se pueden equivocar alguna vez, él nunca olvidará lo que le hiciste sentir pero quizá de alguna manera puedas compensarlo.
    Muchos abrazos Mel!

    ResponderEliminar
  14. Tu entrada me sacó lágrimas, y mirá que es algo difícil de lograr. Es que te entiendo tanto, pero TANTO. En su momento a mí también me hicieron eso, me dejaron en el suelo muriéndome sin importarles nada, y ese hecho me marcó tanto que ahora me cierro porque siento que van a hacerme lo mismo; termino cerrándome a personas con buenas intenciones que realmente me aprecian... y después me doy cuenta de lo que hago, de cómo los hago sentir, y quiero morirme.
    Lo explicás tan bien que me dan escalofríos.
    Te juro que fklfñsg no sé qué decirte porque yo hago lo mismo, porque a pesar de que intento decirme "no todos son malas personas, no tiene por qué volver a pasar lo mismo", no logro convencerme y termino aislándome por el miedo, lastimando a los que intentan acercárseme.
    Mucha suerte...
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar
  15. te comprendo tanto! lo que pasa es que una vez que eres lastimado... no quieres volver a pasar por lo mismo, nunca
    por eso creas unas paredes impenetrables para que nadie pueda llegar hasta ti
    lo haga a menudo, solo me abro a pocas personas, pero me comporto de manera extrania por miedo a sentir ese dolor otra vez
    es una entrada hermosa, me angustia mucho esto, pero bueno, debemos saber que aunque sea hay una persona que si vale la pena
    besos y animos
    cami

    ResponderEliminar
  16. A soltar los miedos a eso es a lo que tienes que enfrentarte... Animo .... un abrazo cordial

    ResponderEliminar
  17. Una entrada preciosa. La verdad es que te entiendo perfectamente; cuando ya has sentido lo que es el dolor y que te traicionen incluso de los que menos te lo esperabas, es muy difícil después volver a confiar en alguien, porque temes que te vuelva a suceder lo mismo.
    Aun así, no hay que olvidar que todas personas somos distintas y que no porque en el pasado alguna persona nos haya fallado, significa que en el futuro nos vaya a pasar lo mismo. No hay que cerrarse en banda ;)
    Un besito y sigue así; da gusto leerte :D

    ResponderEliminar
  18. Amar es arriesgar. Es dejar tu corazón a cargo de la persona que quieres, con miedo a que te lo devuelva roto. Siempre hay que superar esos miedos. Conociste a una persona que hirió tus sentimientos ¿Y qué? Seguramente habrá muchas más. Pero imagínate por un segundo que alguna de las personas que conoces de verdad te ama. Como tu bien has dicho, le estás haciendo lo mismo que en un principio aquella persona te hizo. Daño.

    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tu no puedes controlar ese miedo que tienes y volver a arriesgarte a amar. Es imposible pero aunque lastimes a las personas habrá una que logrará ver a travez de ti, y comprenderá que tu reflejas lo que alguna vez viviste.
    Es hermosa tu entrada, de verdad.
    Un beso y gracias por tu consejo aveces no se ni en que estoy pensando!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    no tienes porque lamentarte ni sentirte asi.
    A mi me pasa lo mismo, dejo que todos se habran conmigo, pero me cuesta mucho abrirme a los demas.
    Es algo que con el tiempo controlaras, es normal que seas desconfiada, yo tambien lo soy, pero tienes que aprender a que tambien hay personas que merecen la pena, y que no van con segundas intenciones contigo.
    Mucho animo, nos comentamos, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Cuánta verdad!!
    El primer escrito que miro de ti y ya quiero leer muchos más, te sigo desde YA!
    tú me sigues? Espero que sí, no me quiero perder de este magnífico blog :)

    ResponderEliminar
  22. Tienes un premio en mi blog... Felicidades... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  23. Tienes un regalito en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras...

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/06/premio-labiales-de-amelia.html

    ResponderEliminar
  24. Una vez que uno siente dolor provocado por alguien, genera en si mismo y hacia los demás una desconfianza.

    Lo importante es aprender que no todas las personas son iguales.
    Lo importante es volver a creer, porque por cada cien decepciones, aparece una personal realmente hermosa que de seguro pretenderá querernos sin pensar en lastimarnos.

    ResponderEliminar
  25. Te entiendoooooooo con esa parte de que alejas a las personas por miedo a que te lastimen. Me pasa, me pasa. Pero trato de ya no hacerlo. Hay que enfrentar el miedo!.
    Hacia mucho que no me pasaba, pero estoy de nuevo!. Que andes bien!

    ResponderEliminar
  26. Gran verdadd!! A mi tambbien me pasa y creo que a mucha mas gente. Pasate por mi glog cuando quieras y cuando puedas: lovemehm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.