domingo, 31 de julio de 2011

+ ¿Qué va a ser de todos nosotros en unos años?

 Cada día esto empeora... cada día menos seguridad en la calle.  Para muchos gana más (e incluso es más "vivo") quien sale a robar ,que quien estudia. Vivo en frente de una plaza, y ya estoy realmente cansada de ver como se drogan. Y no estoy diciendo con todo esto que tienen que vivir encerrados en sus casas dedicándose pura y exclusivamente a los estudios. Disfruten de la vida, diviértanse ! pero no arruinen su vida. ¿ Acaso no tienen sueños, ni proyectos ? Les confieso que si creen que ESO es saber vivir la vida, están muy equivocados. Todos tenemos distintos conceptos de lo que está bien y de lo que está mal, distintos conceptos de lo que es FELICIDAD. Pero tampoco podemos aceptar que digan que ''ser feliz'' es estar toda tu vida drogándote o viviendo a costa de los demás. Tuve la suerte de nacer en una casa en la que me educaron, y de tener amistades que no se dejan llevar por la corriente. Y esos detalles son super importantes, se hacen notar en estas etapas en las que de a poco nos vamos independizando y nos hacemos valer por si solos. Por ''probar'' cosas nuevas, muchos terminaron mal. 


Es bueno saber cuando ponerse límites a uno mismo.

29 comentarios :

  1. La sociedad está caduca. Sufrimos una involución de la que no somos conscientes y lo que antes se veía como algo perjudicial, ahora no.
    Los humanos somos muy caprichosos y queremos ser felices a toda costa. Si seguimos así, nos quedaremos en el intento.
    Para ser feliz, hay que vivir.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho perdon por no hacer nada elaborado pero bueno prometo pasarme despues y comentarte algo mejor

    besos, cami

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu blog y tu entrada

    saludos

    cuidate

    Bye :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa chica, Tambien me gustó mucho tu blog! (obvio era de esperarse) está muuy genial, un honor ser seguida por ti haha gracias :)
    me pasaré muy seguido
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. A veces le echo la culpa a la sociedad por mi falta de felicidad, por mi vacío existencial...ojalá un día pueda encontrarme a mí misma y entender de qué va mi propia felicidad. Bonita entrada y muy interesante1
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razon, hay gente como yo :P que somos felices con detalles de otras personas, sin tener que ser materiales o dañinos :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en todo lo que dices, yo me siento bien, soy feliz con las pequeñas cosas

    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Buah! Toooda absolutamente toda la razón!
    Yo soy feliz estudiando, sabiendo que las personas de mi alrededor me quieren y querrán siempre, pensando que lo que haré hoy, será mejor para mi futuro.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Es así, para entrar en mi casa hay una escalera... en esa escaler aestaba siempre la gente fumando marihuana, pero por fin emos peusto una puerta evitando que fumen en nuestra propia cas :/
    yo opino igual que tu, no hayq ue estudiar a reventarse ni tampoco disfrutar arruinandote tan soolo, vivir como personas normales :)

    ResponderEliminar
  10. Muy linda entrada! Gracias por pasar por mi blog(cartas sin marcar) y comentar.
    te invito si querés ver a mi otro blog
    htttp://miresistenciia.blogspot.com (Allthat jazz)
    es un blog donde pongo mis textos , poemas, etc.
    te sigo!:)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo, aunque quizá también entiendo a aquellos que no tienen planes, que sólo esperan a que una aspirada les regale una sonrisa vacía. Todos tenemos distintas motivaciones, a veces éstas desaparecen o a veces se vuelven más firmes, pueden llegar algunas nuevas, peor lo importante es que estén porque una vez que se van lo único que queda es flotar a la deriva de un porro, de una línea. Te felicito por tu blog como el tuyo he visto pocos, admiro tu consciencia social sigue así, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Llevas mucha razón en tus palabras, me encanta tu forma de pensar y expresarte.. está bien encontrar blogs de este tipo, es diferente y hay que reconocer que muy bonito :) no tengo mas remedio que seguirte.

    Un beso :)

    http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog, un beso! te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. toda la razon,tan solo ai q vivir,besos!

    ResponderEliminar
  15. Muy cierto, la sociedad está cada vez peor, somos pocos los "normales" que nos mantenemos al margen de esas cosas...
    Me encanto el blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Es muy cierto lo que decís, creo que si alguien quiere drogarse o no es su problema, pero a felicidad es mucho más que eso, además de que algunas personas afectan a otras ya con el simple echo de estar drogándose, entonces esta es la sociedad en la que vivimos, las cosas deberían ser distintas. Que cada uno haga lo que quiera, si quieren drogarse que se droguen, si quieren fumar, que fumen, así etc pero sin afectar a los demás.

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso igual que vos.. Cómo la sociedad llegó hasta este límite? Hasta tal punto llegó que es decadente y dá muchísima lástima.
    Tu blog es hermoso, realmente. Así que tengo dos preguntitas para hacerte..
    Cómo hacés para que te quede el cartelito de 'entrar' para ingresar a tu blog?.
    Y también, cómo hacés para que, al pasar el mouse, la imagen tenga efecto? Desde ya, muchas gracias. Un beso enorme.
    Me gusta tu blog, espero que andes por el mío cuando gustes. Besaso!

    ResponderEliminar
  18. Hermoso blog nena :) lindas palabras y con sentimiento, me pasare seguido por aqui besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. tenes toda la razon , ahora la vida es asi , muy insegura , no podes salir de tu casa que siempre hay algun chabon que te espera para robarte
    Un beso & tambien te sigo , gracias por pasarte♥

    ResponderEliminar
  20. Pienso el mundo esta muy equivocado al culpar a la sociedad y la influencia del como son las cosas hoy ya que cada uno es dueño de su vida y de sus desiciones. Me encanto la entrada, un besote seguí así! ♥

    ResponderEliminar
  21. Aish...no puedo mas que darte la razón..

    ResponderEliminar
  22. Buenisimo el blog.TE SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  23. Tienes razón en que cada uno tiene un concepto de vida y de felicidad diferente. Es más, creo que si todos lo tuviéramos igual nos aburriríamos de estar con otras personas :/

    ResponderEliminar
  24. Tenes mucha razon ! ; te sigo me encanto tu blog, te espero por el mio (:

    www.hermosa-imperfeccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. te seguimos! pasa cuando quieras:)
    quealegriamastonta-tm.blogspot.com
    muacks!

    ResponderEliminar
  26. El ser humano no conoce de límites ni tampoco de intermedios, de escala de grises. Triste, pero cierto, Un beso (:

    ResponderEliminar
  27. Pienso lo mismo que vos,exactamente.. Pobre de Einstein si hoy en dia estuviese vivo. No se puede creer que cuando vas a sacar la basura te roben hasta los alimentos en descomposicion adentro de la bolsa,es increible. Ojala un dia todo esto cambie,la gente empiece a avivarse,a pensar un poco; ojala un dia haya planes para ayudar a la gente que no tiene,ojalá..
    Muy buen blog,muy buena idea,y me encanta como escribis♥
    nos seguimos leyendo,genia

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.