miércoles, 4 de noviembre de 2015

+ So tired that I couldn't even sleep.

Vivir sin estar atados al tiempo sería lo más sano. Sin fechas, ni horas de por medio que nos hagan estar pendientes del reloj (ese invento tan humano). Cuando éramos más chicos no teníamos noción de todo esto que hoy tanto atormenta, simplemente vivíamos el día a día. Quizás por eso las fechas festivas y los cumpleaños se disfrutaban más, llegaban sin que nos diéramos cuenta, todo siempre era una sorpresa. Ahora nos sabemos el almanaque de memoria, algunos cuentan los días que faltan para que lleguen las vacaciones, para que se termine el año. La rutina nos carcome las ganas de vivir, siempre estamos esperando. ¿Por qué necesitamos con tanta desesperación que “pase todo rápido”? ¿No se nos está pasando rápido la vida de por sí? Basta con sólo recordar lo que estábamos haciendo unos años atrás para darnos cuenta de que sí, de que deberíamos haber aprovechado más la libertad (el tiempo) que teníamos y ahora se nos escapa de las manos.
Creo que todos deberíamos parar.


4 comentarios :

  1. Realmente me identifique con tus palabras, tienes toda la razón.Desperticiamos muchas veces nuestro tiempo y nuestras oportunidades. Te mando un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, has sido mi gran descubrimiento hoy, definitivamente me quiero quedar aquí.
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con este escrito y no pude evitar recordar mientras lo leía ese deseo tan intenso que tenía de crecer porque veía que de grande todo era mejor y realmente no es así, cuando eres chico no tienes preocupaciones. Vives cada día a plenitud. Deberíamos vivir como si fueramos chicos.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.