miércoles, 2 de mayo de 2012

+ I can't stay because I can't be stopped

Ojalá cuando cerrase la puerta de mi habitación, ésta desapareciese como si no existiera en la casa. Cada tanto reaparece esa especie de necesidad, la de querer ser invisible a los ojos de todos los que nos rodean. Y hablo de una invisibilidad en sentido literal, no metafórico. No sé si a alguno le habrá pasado como a mí, pero en mi infancia soñaba mucho con tener el poder de hacerme invisible. Me preguntaban ¿Para qué querés ser invisible Melanie? Y yo solía responderles que era para poder hacer cosas sin que nadie me viera. Pero ahora...ahora si me preguntasen lo mismo les diría que es para esconderme de ellos. Quiero un tiempo para mí, bajar decibeles, hacerme un espacio sin ser interrumpida. Paz, tranquilidad. Difícil es tener eso cuando se lleva un ritmo de vida tan acelerado. ¿Tanto nos cuesta detenernos por tan solo un momento? Hagámoslo. 



21 comentarios :

  1. es una entrada hermosa!
    a veces nos gustaria poder ser invisibles para tener nuestro tiempo, con tranquilidad
    seria lindo poder parar el tiempo bajo ese campo de invisibilidad que tanto deseamos!
    besos, me encnato la entrada
    cami

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada. Es re lindo el texto igual que el anterior. Lo ame <3 Te sigo y gracias por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA AL GRUPO alguna vez en la vida quise ser invisible por mi mismo... pero cuando lo hacia mas me veian ... solo ahi que animarse a salir a la vida... y animarse a pedir un momento a solas.... un beso ... HE VUELTO

    ResponderEliminar
  4. Dios que decirte! Tus textos son tan...¿ Mágicos? No se, pero me identifico demasiado Mel.
    Yo tambien quisiera eso, detener en tiempo y hacer como si nada existiera, esconderme de todo y de todos.
    Pero lamentablemente no se puede, tenemos que seguir enfrentándonos a una realidad dura.
    Besos hermosa, que estés bien!

    ResponderEliminar
  5. GENIAL.Yo siempre quise poder volar,hasta tuve sueños en que simplemente volaba por mi barrio,uno de los mejores sueños que tuve hasta ahora.
    Es cierto,no nos vendria nada mal tomarnos un break Mel.
    EXITOS!
    Jujee.

    ResponderEliminar
  6. Es muy buena, me encanta tu entrada...
    Claro, siempre es bueno darse un tiempo para estar en paz y aclararnos cosas que suelen ser dificiles...pero no es bueno alejarse por mucho tiempo, ojala puedas hacerlo y sentirte bien...

    Un saludo!
    Te sigo
    Kandy♥

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho..Y la foto es espeluznante! besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a veces es complicado adaptarse a la realidad... por ello te entiendo...
    Aunque ha habido momentos en los que me he sentido tan sola como si fuera invisible y tampoco es una sensación agradable...
    Mucha suerte y sé fuerte! un saludo.

    ResponderEliminar
  9. a veces tomarse un tiempo para si misma i alejarse de todo ayuda,debo decir q sentirse invisible no es mui bonito,pero entiendo q a veces es necesario....besitos Mel!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, la verdad es que nos cuesta mucho detenernos y es una pena, pero justo hoy, esta tarde, conseguí detener mi mundo y solo disfrutar. Espero que tengas un minuto de tu tiempo para decir espera, para... y solo, ser feliz.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo. Muchas veces quiero ser invisible físicamente, ¡que me dejen en paz! pero el problema esta, cuando esa invisibilidad se convierte en una monotonía diaria, peor aun cuando mas visibles necesitamos ser...

    ResponderEliminar
  12. En este mismo instante me siento de esa manera. Cierro la puerta y quiero que ese mundo afuera de ella deje de existir por un rato, para estar sola conmigo. Sin tantas voces en y fuera de mi cabeza.

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces he querido ser invisible, pero, te digo que es mejor enfrentarse a los problemas y a la vida y no esconderse.
    Todos tenemos momentos en los que necesitamos relajarnos, estar solos.
    Un beso, me encantó el texto :)

    ResponderEliminar
  14. Querida Mel:

    Todos buscamos en algún momento ese respiro con el que poder situar las ideas pero parece que siempre se nos escapa, aunque debo decirte que siempre Siempre podremos tener un pequeño segundo, o quizás un pequeñísimo espacio (por ejemplo un blogg). Todo siempre es cuestión de perspectiva. Comprendo que debes estar pasando una situación muy difícil o quizás no aunque apuesto a que si dado que si no no escribirías esto, por ello es que te exhorto a un cambio de perspectiva. No se puede correr ni estar quieto toda una vida, todo tiene su ritmo.

    Confío, al menos, que esos bonitos ojos y esa alegría tan natural no se pierdan. El mundo necesita belleza querida Mel.

    ResponderEliminar
  15. Yo muchas veces me siento igual, me gustaría encerrarme y que nada ni nadie pudiera molestarme, poder ser invisible a veces para aislarme de la cruda realidad que siempre nos persigue...pero supongo que debemos afrontarla, aunque mi truco siempre es tumbarme con la musica a todo volumen y desconectar del mundo...
    Me encanto tu entrada, un besazo:)

    ResponderEliminar
  16. A veces he desconectado totalmente de la gente, de las calles de la ciudad...viajando a las montañas,solo, caminando conmigo mismo y hablando con los sueños y el paisaje, no es tan difícil, existen lugares desiertos en la naturaleza que pueden revivir al humano y sus soledades...Abrazos icásticos.

    ResponderEliminar
  17. Hay que parar, irte por ahí, perderte y dejar el móvil en casa, encontrar la inspiración, encontrarte...

    No hay que ser invisible para hacer esa clase de cosas que las personas necesitan hacer de vez en cuando -al menos yo-.

    Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tienes razon hay veces en las que tenemos que parar y pensarnos las cosas os simplemente descansar.
    BESOS Y BELLA ENTRADA MELANIE :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanto lo que dijiste, tengo una vida acelerada también :( Yo también quisiera para un rato y estar sola :_
    Besotes.
    te sigo , me seguis ?
    http://juustwannabeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  21. Es super bonito tu blog te sigo (:
    Este es el mio http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.