viernes, 23 de marzo de 2012

+ Show must go on

"Ya ves, la noche se hace larga, tu vida tiene un carma,cantar, siempre cantar. [...] Canta, la gente está aplaudiendo, y aunque te estés muriendo no conocen tu dolor.[...] Cantor, de un tango algo insolente, hiciste que a la gente le duela tu dolor. Cantor, de un tango equilibrista, más que cantor artista,con vicios de cantor."
   
Se escuchaba una voz armoniosa, llena de fuerza y valor. Una voz capaz de convertir aquel tango en una canción viva. Se hizo una pequeña pausa, seguida de unos merecidos aplausos. Los espectadores se pusieron de pie, incluso el jurado. - ¡Sí se puede, si se puede, si se puede! - una y otra vez excalamadas aquellas palabras por todos los que estaban presenciando aquel reality. -¿Qué te pasó?- preguntó una de las mujeres del jurado. El hombre,en silla de ruedas, parecía haber sufrido una enfermedad que lo había invalidado de por vida. Concluyó aquella respuesta con una delicada frase- " Uno no se aferra a los problemas, sino que intenta disfrutar la vida. De eso se trata, de abrir caminos. Y esto yo me lo llevo acá"  dijo ,llevandose una mano al corazón.

En ese momento puedo asegurarles que se me pusieron los ojos llorosos. Muchas veces pensé tantas cosas feas... días y días en los que tuve tantas pocas ganas de vivir. Perdí tanto tiempo! Él debería ser ejemplo de muchos. A veces creemos que nada más malo nos podría estar pasando , hasta nos olvidamos de que otros la están pasando mucho peor. Este hombre hoy me demostró que si se puede con los obstáculos de la vida. 


30 comentarios :

  1. Sí, se puede.

    Todo está en nuestra capacidad de afrontarlos, sortearlos y superarlos.

    Besos, Melanie.

    P.S. Linda, podrías poner las letras un poquito más grandes?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el texto, todo se puede conseguir si realmente se desea :3
    También me encanta el gif jajaja
    Muchísimos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. ay nel es preicosa y muy triste
    juro que me emocione...
    es asi
    aveces tenemos que dejar demirarnos soo a nosotros
    y ver que otros sufren el triple que nosotros
    esas personas son las que valen la pena escuhar y conocer
    beoss
    cami

    ResponderEliminar
  4. Suena tan maduro, tan real y es tan verdadero tu texto. Nos toca disfrutar los momentos, aprovecharlos al máximo. Nos toca ser feliz con lo que tenemos sea poco o mucho es nuestro. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Me enamoró, absolutamente todo *¬* Desde el texto hasta las imágenes! :3 Simplemente hermoso, y lleno de razón, la frase que marcaste en rosa preciosa, si que si (:
    Un besote de chocolate
    Aleew ♥

    ResponderEliminar
  6. Lo que no nos lo permite es nuestra negatividad, ese hombre es un claro ejemplo de positividad a pesar de todo y deberíamos aprender de él.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! A veces necesitamos ejemplos como esas personas, que se auto-superan cada día más.
    Me gustó mucho :) un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de texto, me llegó muy dentro.
    Yo estoy muy mal, un familiar mio tiene un problema muy grave y muchas veces me derrumbo. Pero este texto me ha animado mucho, gracias.
    Muy bonito también el diseño del blog, me encantó.
    Te sigo, y pásate por mi blog, a ver que te parece : http://seredeellaparasiempre.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita la entrada y es porqe has logrado llevarme a ese realitty por un segundo y crei estar alli presenciando dicha situacion qe es muy valiosa, nos demuestra qe SOMOS lo qe qeremos SER, y que JAMAS HABRÁ NADA que nos impida SER, HACER Y AMAR LO QUE SOMOS Y HACEMOS ! BESOS PRESIOSA !

    ResponderEliminar
  10. Esa gente es tan.. inpiradora. Porque pueden superarse, pero hoy en dia hay tanta negatividad y pesimismo..
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la frase, uno no se aferra a los problemas, sino que intenta disfrutar la vida... Y es que a veces no nos queda más remedio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. En los momentos actuales debo decir que me cuesta pensar que alguien tenga una vida mas jodida que la mía pero ciertamente tengo constancia de que todo en este mundo es un equilibrio. Todo el mundo sufre sus propias miserias y a veces cuesta ver mas allá de las propias desgracias. Lo que le falta a unos lo tienen los otros y viceversa. Una bella demostración del manejo de las palabras querida Mel con motivo ganas premios y mil deliciosadas mas.

    Atte: un pobre desgraciado que goza de la presencia de gente tan excelente como tu.

    ResponderEliminar
  13. Creo que cada uno tiene sus propias desgracias y debemos aprener a superarlas cada uno por su cuenta, sacando la fuerza de donde no la hay, poniendonos de pie y siguiendo adelante, así una persona aprende a vivir de la forma que quiere por más que tenga esas desgracias que parece que no te van a dejar vivir, creo que lo mejor es mirar siempre para adelante que algo bueno puede pasar. Un beso grande linda

    ResponderEliminar
  14. Uno nunca sabe para que a nacido, cuando de repente todo se da, si aquel hombre no se rindió teniendo razones para hacerlo, desconociendo que ahora seria tomado como un ejemplo, la verdad es que uno no sabe para quien trabaja, por quien se esta o para que... es realmente extraño todo, pero aquel hombre tal vez nació para hacer lo que hizo, para que tu escuches lo que dijo... para que tu cuentes lo que paso... destino o casualidad... quien sabe...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  15. Para algunos un problema por mas pequeño que sea es un mundo, porque vemos el problema pero no la solución. Deberíamos aprender a ver las formas de enfrentarlo antes que echarnos a la desesperación...

    Besos!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una entrada preciosa <3 Y tenés mucha razón, es un ejemplo a seguir, a veces a uno los problemas lo agobian simplemente porque les da demasiada importancia. Se trata de vivir y ser feliz, no de estar intentando resolver todo lo que se le plantea a uno.
    Un beso~
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar
  17. La vida siempre hay que disfrutarla, y preocuparse de los problemas que de verdad lo sean. No hay que perder el tiempo en menudencias y siempre mantener una actitud positiva
    bonita la entrada
    un abrazo de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  18. Me encantó *-* Que hombre tan valiente, todo un ejemplo. Un luchador, desde luego.

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la entrada, la vida tiene que ser así porque es muy corta.
    Un abrazo♥!

    ResponderEliminar
  20. de todos modos gracias por preocuparte!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  21. Melanie, qe placer tener tu visita.. si es una cancion.. Amiga Soledad Se llama es de Belinda ** Besos linda !

    ResponderEliminar
  22. Hermoso blog, hermosas palabras.. me gusta mucho lo que escribis y me encanto el diseño del blog. Por supuesto que te sigo, te espero cuando quieras por el mio. Un beso. Agus de http://rompistemicorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que si que te recomiendo leerte Los juegos del hambre, es una trilogía fantástica :D
    Por cierto te sigo en twitter jajaja que no sé porqué no lo hacía.
    Muchísimos besos y te espero pronto de vuelta <3

    ResponderEliminar
  24. Un entrada muy especial, sin duda alguna. Y es maravillosa.
    Tienes mucha razón en el último párrafo y es cierto que los obstáculos siempre se pueden superar. Siempre.

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  25. Que gran blog ...es excelente..
    Es muy cierto tu entrada, hay días en que nos sentimos peor de lo que alguien se podría imaginar, días en que no queremos estar bajo nuestra piel, no queremos saber de la vida, ni de nosotras mismas. Momento de agobia, de agonía de una lucha contra la nada, contra fuerzas invisibles pero poderosas...necesitamos escapar de aquí decimos pero a veces no nos damos cuenta que queremos escapar de nosotras mismas...
    Puedes pasar de esos problemas, ten fuerza.

    Suerte...pasa por mi blog :)

    Sapphire <3

    ResponderEliminar
  26. Hola me fascina tu blog ! TE SIGO encantada! Me encantaria que te pasases por el mio ;) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  27. Cuando comencé a leer la entrada, realmente no esperaba que sea una historia tan linda. Podría decirse que me sorprendió! Ese hombre es realmente un ejemplo de vida, "de eso se trata, de abrir caminos", estoy emocionada! Me encantó tu blog, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  28. Siempre hay que tirar para adelante.
    Aquel hombre fue un ejemplo de ello, y sinceramente es merecedor de una admiración colectiva.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.