viernes, 21 de abril de 2017

+ Carta a él.


Hace una semana que partiste.
El dolor se intensifica a medida que pasa el tiempo. Siempre supe que el día que esto ocurriese, mi mundo se derrumbaría... Pero así y todo, nunca hubiera estado preparada para todo lo que vendría después. Ahora recuerdo por qué recurría a toda vía de escape tiempo atrás: No soporto el dolor emocional.

No estoy entera, tengo la cabeza en cualquier lado. Me desmorono. Tu ausencia me parte el corazón, no puedo disimularlo. Me quiebro en todos lados, cualquier lugar me recuerda algún momento con vos. Y sí, si no me soltaste la mano desde que nací. Sé que suena egoísta pero 21 años no alcanzaron, me hubiese gustado compartir con vos más momentos de mi vida. 

Siempre que me desmoronaba vos me pedías que aguante, decías que como sea saldría adelante y seguramente esta no hubiera sido la excepción. Lo estoy intentando, pero es muy difícil convivir con esta angustia que me perfora los pulmones y me asfixia. 

Te hubiese dado mi corazón de haber podido. Te extraño tanto, pá. Lo único que me consuela es saber que al fin encontraste la paz y el alivio que tanto te mereces. Sé que algún día nos vamos a volver a ver en un mundo mejor, pero mientras tanto no te olvides que te amo y que siempre voy a estar orgullosa del padre que fuiste para mi.

6 comentarios :

  1. Lamento mucho tu perdida, sé que habrás escuchado mas de una vez que el sigue con vos, pero no dudes de que estés así, nunca te va a dejar. Sé que es una marca que va a doler siempre, pero espero que con el tiempo sea un dolor mas tenue. Mucha suerte y arriba <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aliento!! Tal cual, confío en que el tiempo va a atenuar todo este dolor.

      Eliminar
  2. En esa pérdida el corazón llora lágrimas, pero llega un momento que el sol del consuelo hace nacer flores con gran perfume y color en el recuerdo súblime del amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hermoso tu comentario, tengo fe en que algún día va a volver a salir el sol.

      Eliminar
  3. Siento mucho tu perdida, Melanie:( Tal vez no será fácil y aunque esta vida es injusta para todos, confío en que esa sensación de asfixia cese con el tiempo, hasta que llegado un día, tan sólo se sienta como un pequeño pinchazo. No lo olvides,y todo aquello que te dejó como legado mantenlo cerca de ti
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tan lindas palabras, gestos así me hacen salir adelante.

      Eliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.