No sé si algún día voy a poder superar lo que fue este viaje. Siento que volvimos cargados de una energía impresionante, sé que algo cambió. Lo bien que hace al alma viajar, conocer culturas distintas. Llenarte lo pulmones de aire puro y sal. Respirar vida. Quisiera poder cerrar los ojos y sentir esa sensación hermosa de ser arrastrada por la corriente, sentir el calor del sol en mi cara, encontrarme flotando y perdida en mis pensamientos. Perdida en el mar, interrumpir ese momento y levantarme. Sentir la arena en mis pies y el viento en mi pelo. Sentir que todo está bien así. Creer en lo real que es, en que existe. Que existe ese lugar y que existe estar bien. Pero en su lugar, abro los ojos y veo nublado, mis ojos arden de nostalgia y un nudo en la garganta. Siento frío y en lugar de respirar, suspiro. En la realidad otra vez, la que no me gusta tanto, la que no me deja conectarme conmigo misma. En casa otra vez.
miércoles, 22 de marzo de 2017
8 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Yo quiero sentir algo así. ♥
ResponderEliminarSaludos
Todo llega para el que sabe esperar!! Y vas a saber lo lindo que es cuando llegue 😊.
EliminarImpresionante entrada. Me ha gustado mucho y, ... Me he sentido identificado.
ResponderEliminarSigue escribiendo.
Muchas gracias (:
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo irreal de viajar es querer vivir siempre en esa realidad.
ResponderEliminarTotalmente cierto.
EliminarDe las mejores experiencias que puede tener el ser humano es viajar. El mundo es demasiado grande como para que nos quedemos en un solo lugar.
ResponderEliminar