domingo, 3 de enero de 2016

+ New year, no fear.

Sé que suena estúpido renovar la fe en uno mismo cada vez que empieza un nuevo año, pero si hay algo que nos mantiene a todos vivos es la esperanza. Últimamente creo en la nueva oportunidad que nos trae a todos un primero de enero, es tiempo de cambios: quedarse con lo bueno del año anterior, y aprender de los errores que tuvimos para no volver a repetirlos. Apostar a desafíos y metas nuevas me moviliza  más que nunca porque pude cumplir con mis objetivos del 2015. Ahora que sé que lo peor ya pasó, no le tengo miedo a nada. Siento que este año puedo llegar a dar una mejor versión de mí misma y si hay algo que al fin entendí es que la competencia es con uno mismo, no con los demás. 2016 te pongo todas las fichas. Mejor dicho: me pongo todas las fichas, porque los únicos que podemos decidir cómo vamos a vivir este año somos nosotros mismos. 




"I hope there are days 
when you fall in love with being alive."

22 comentarios :

  1. Hola Mel! Feliz año nuevo! Preciosa entrada, estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora empieza el juego, empiezan nuevos retos y objetivos, asi que sólo hay que ponernos manos a la obra y disfrutar de este nuevo comiezo y oportunidad de vivir cosas nuevas.
    Un beso!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en disfrutar de vivir, creo que eso resume mis ganas de seguir adelante cada día. Un beso :)

      Eliminar
  2. Es que no se necesita un año nuevo para empezar algo, pero nos gusta creer que así es, así que, ¿que mas da? Si algo nos hace feliz y nos entusiasma, pues esta bien, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que nos haga feliz está bien, vos lo dijiste! saludos

      Eliminar
  3. Una reflexion de lo mas acertada y coincido contigo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que escribiste. Por alguna razón nos gusta hacer esto todos los años y la verdad me encanta jajaja
    Espero que este nuevo año sea muy bueno, que se te cumplan todos tus deseos y que alcances todas tus metas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que es genial, al comienzo del año me siento más enérgica y esperanzada que nunca. Ojalá sea un buen año para todos! Un beso

      Eliminar
  5. Y a vivirlo, cuanto menos, con las mejores ganas. Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de generarme expectativas a cada inicio de año, siento que si uno hace las cosas bien las cosas se presentan sin más, aunque si es cierto que los aires se renuevan para la gente en general y la mayoría está más predispuesta a las cosas y a la vida en general, genial análisis el tuyo, besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que por más bien que uno haga las cosas, terminan saliendo mal jaja. Obvio que ningún año nos va a "traer suerte" o "mejorar nuestras vidas", nosotros somos los encargados de guiar nuestros propios destinos. Beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo pasarme cuando tenga más tiempo, mucha suerte en este mundo que es nuevo para vos!

      Eliminar
  8. Espero que este 2016 te depare lo mejor preciosa, me alegro de volver a leerte, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando super bien, un poco colgada con el blog pero ya volveré jaja. Best wishes to u!

      Eliminar
  9. Sí, desde luego esperamos todos que el año nuevo sea mucho mejor que el anterior (y que todos los anteriores). Siempre debemos mejorar y ser más felices; y tú, sobretodo, te lo mereces. Eres un encanto, no lo olvides.

    ¡UN SALUDO! :)
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hooola! Un blog muy chulo, te pasas por el mio? Sigueme y te sigo!
    Un abrazote!
    www.i-i-xv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espero que te este yendo bien el 2016.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está yendo muy bien! la verdad es que no puedo quejarme de nada (quizás, podría quejarme de mi falta de tiempo libre). Espero que te esté yendo bien a vos también.

      Eliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.