viernes, 4 de diciembre de 2015

+ Hang my head, drown my fear, till you all just dissapear.

Son las 3.00 am de un día de semana que fue tan común y corriente como cualquier otro, y empecé a recordar por qué no me agradaba tanto quedarme despierta hasta tan tarde. Odio el silencio. Cuando el mundo se apaga, y no sigo su rutina, me quedo sola. Lo único que queda vivo - lo único que puedo escuchar - son mis propios pensamientos. Esos que sofoco fácilmente durante el día y mientras duermo, pero que en estos momentos me taladran la cabeza. Imposible no tener una conversación conmigo misma entre semejante silencio sepulcral. No sé disfrutar de lo que muchos sí, no soporto la soledad. Siento que me incomoda mi propio ser. Empiezo a pensar que este año fue muy duro y real, aunque no se lleve el premio al peor de todos. Definitivamente hubo peores. Sin querer se me ponen los ojos vidriosos. No quiero saber más nada de todo lo que me pone mal, no quiero recordar ni pensar en nada más. Quisiera irme a dormir en mejores términos conmigo misma... pero ya es tarde. (Ya la cagué)
how could I forget? 
and he hit me with a surprise left



26 comentarios :

  1. Hola pequeña! sé lo que es despertarse a esa hora y únicamente tener el sonido de tus propios pensamientos a diferencia de ti a mi me agrada en mundo por la madrugada, como que solo soy yo y realmente no importa mucho que los demás no estén. Quiero decirte que si quieres dejar de atormentarte. Deja de hacerlo. Es tan sencillo como suena. O quizas no. Pero solo tu puedes dejar de atormentarte, piensa en otra cosa, escucha musica alegre, ve videos en youtube, lee un rato. No dejes que tu mente se llene de cosas que ya pasaron, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí el tema es cuando me quiero dormir y no puedo jaja, creo que es la peor parte. Voy a implementar tu consejo para la próxima :)

      Eliminar
  2. Para mí es un momento de tranquilidad, pero también es verdad que puede ser un momento perfecto para que pesados pensamientos se amontonen en tu mente. No siempre tenemos el control.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Hola Melanie.

    No parece haber durado mucho el momento de tranquilidad que detallas en tu anterior entrada. Me consta que no es fácil, por lo que voy leyendo. Y sin embargo en ocasiones, en muchas ocasiones, es uno mismo quien "invita" a más de lo mismo... ¿Absurdo? ¡Sin duda! Pero así es en parte la condición humana.

    Tu frase: -Tan bien, que me "cuesta creer" que todo esto me esté pasando a mi-.

    Parecen sólo palabras pero encierran mucho más. La propia conciencia del individuo. Y si éste afirma, decreta, no encontrase cómodo cuando las cosas van bien no es de extrañar que vuelvan al estado en el que las mismas “no causen extrañeza”.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma en la que desmenuzaste e interpretaste mis entradas me hizo acordar mucho al psicoanálisis, me encantó. No le había prestado mucha atención a esa frase pero tenes toda la razón. A pesar de las contrariedades del ser humano, todo tiene un sentido. Muchas gracias por tu aporte, saludos :)

      Eliminar
  4. Cielo, que mal que vuelvan estos bajones a tus noches a veces nos sentimos un poco como una montaña rusa y un día podemos estar arriba y al otro abajo del todo pero estoy con Leah debes combatirlo, tu puedes lo sé, entreten tu mente en otras cosas, no dejes que esos malos pensamientos te controlen.
    Ánimo! Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo completamente. El año pasado se me dio por estudiar de noche y siempre me pasaba que estaba más tiempo pensando que leyendo y subrayando.
    Lo mejor es mantener la mente en otra cosa que nos entretenga, como escuchar música. Espero que con el tiempo logres controlar estos momentos para que no la pases tan mal.

    Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchar música es una gran vía de escape, siempre que no te termines martirizando con música que te identifique en ese momento jaja. Gracias por el consejo!

      Eliminar
  6. Tenés que aprender a estar a gusto con vos misma y el silencio no va a ser tan malo, estuve años sintiendome así y es bastante incómodo, porque aunque trates de llenarte la cabeza o los días con cosas, si no se resuelve eso siempre vamos a estar en el mismo lugar, pero ánimo!!! Que siempre vendrán tiempos mejores! :D

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, cuando algo no se termina de resolver siempre vuelve. Gracias por darme las fuerzas que me faltan!

      Eliminar
  7. Buenas cielo, transmites tal y como sientes y eso me emociona, espero que encuentres tu lugar y aprendas que a veces es mejor aprender que por ti misma puedes ser feliz. Un beso enorme y fuerzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena vibra! Es un apoyo enorme para mí tener a alguien que me lea del otro lado de la pantalla. Un besote

      Eliminar
  8. La respuesta es muy fácil, llevarla a cabo no tanto:
    aleja lo malo de ti, tanto pensamientos como no pensamientos
    Escribir ayuda, cuenta con los que te leemos siempre
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribir es un alivio enorme, siempre. Besos ♥

      Eliminar
  9. Las noches son veneno, y del puro.
    Aunque claro, todo depende del ''quién'' y el ''cómo''.

    No sabes cuanto me identifico.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también depende de si te guste o no el veneno. Gracias por seguirme ♥

      Eliminar
  10. Seguir siempre adelante, sin dejar que los tropiezos te saquen del camino.

    ResponderEliminar
  11. Vuelvo a comentar la entrada para contarte que te nominé al premio Best Blog Award, así que te espero por mi blog y te dejo el link con la info: http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-award.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Aprende de todo lo que te suceda! ánimo y sigue adelante pese a todo!!!
    Cariños.
    me quedo por aca :)

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.