jueves, 19 de noviembre de 2015

+ My life, it comprises of losses and wins and fails and falls.

Hoy, después de meses, me puedo ir a dormir tranquila. Lo más trágico que podía llegar a pasar, no va a suceder… o al menos no en un futuro cercano. Y por fin se trata de una certeza, no se siente como una consoladora mentira, dejó de ser una ilusión y pasó a ser increíblemente real. Es un alivio tremendo saber que ya no me voy a volver a angustiar al pensar en las posibilidades de que eso trágico ocurriese, se terminó. Me doy cuenta de que ya no tiene sentido preocuparme por cosas que no tienen comparación con lo que acabo de dejar de preocuparme. Los problemas de mi vida que restan son minúsculos, tanto que quizás ni merezcan ser llamados así. En realidad, ya no tengo más problemas. De a poco todo vuelve a su lugar. Todo está bien. 

( Tan bien, que me cuesta creer que todo esto me esté pasando a mí.)


28 comentarios :

  1. Suele pasar que pensamos que es irreal ver que las cosas se acomoden y que todo vuelva a estar bien de nuevo. Pero es genial. Por mi parte prefiero estar así antes que andar con mil problemas encima.
    Qué bueno que todo esté yendo bien, espero que dure así mucho tiempo (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que esta buena racha me dure más! jaja Suerte a vos también :)

      Eliminar
  2. Me alegro de que estés tranquila
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a veces nos preocupamos tanto por los problemas que no disfrutamos de nada más, asi que a dejar a un lado esos problemas, porque pasan y todo va volviendo a la normalidad, a estar mejor, disfrutalo cielo.
    Precioso blog *_* me ha impresionado el diseño <3 te sigo ya!
    Un saludo alocado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustó el diseño? Genial jaja porque siempre que lo cambio intento que refleje cómo me siento últimamente. Gracias por seguirme!

      Eliminar
  4. Que bueno que ahora estas aliviada!!!
    Siempre las personas nos hacemos problema por cosas que no tienen ni sentido y cuando tenemos un problema real nos damos cuenta al toque y ya no nos hacemos drama por todo, solo por lo que vale la pena estar preocupados.
    Un saludo♥ y ame el diseño de tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. te acabo de leer y la verdad siempre abra algo que nos detenga o nos haga avanzar que todo sea para bien este es mi blog http://mi-te-negro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar, en la vida siempre hay obstáculos.

      Eliminar
  6. Tienes un lindo blog :) me quedo.
    A veces vemos todo con una realidad distinta a la que es y hacemos problemas de cosas de las que después no lo podemos creer. Que bueno que estés tranquila :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días cielo! Me alegro muchísimo que todo lo malo haya cesado, ahora tómate un respiro y aprovecha la vida. Me quedo a leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respirar y vivir más tranquila, en eso me enfoco últimamente. Gracias por quedarte ♥

      Eliminar
  8. Me encantó tu blog, a veces leo muchas cosas forzadísimas y vos me pareciste super transparente, obvio me quedo y te sigo, besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que escribo trato de transmitir ,a quien sea que me lea, justamente eso: claridad respecto a cómo me siento. Gracias ♥

      Eliminar
  9. I remember when I used to read this blog. But, I don't know why I'm here, maybe because I don't understand how some things finished in that way.
    I hope you are well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I couldn't tell you too, I can't even believe how things changed in my life. All I can say is that I'm fine. Whoever you are, thanks for staying here for so long.

      Eliminar
    2. Yes, sure a lot of things changed in your life and in my life as well. I'm glad you're well. Really don't you know who am I? hahah, anyways... come on.

      Eliminar
    3. jajaja si sos quien creo que sos te cago a palos.

      Eliminar
    4. jajajaja uy. Espero que no hayas acertado.

      Eliminar
    5. dejá de stalkearme, tan difícil es?

      Eliminar
  10. Suena a que comienza un buen momento. Las preocupaciones consumen mucha energía pero a veces son imposibles de controlar. Que bien que salieras de esos momentos

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lamentablemente a veces las preocupaciones nos carcomen la cabeza. Besos !

      Eliminar
  11. Hola Melanie! Me encanta tu nombre, jajaja, ese era antes mi nombre en blogger y nada, es el nombre de mi madre, me alegro un montonaso que encontraras mi blog así yo poder encontrar el tuyo que es precioso y ya te sigo! Espero poder seguirte leyendo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí es un lindo nombre, gracias por seguirme <3

      Eliminar
  12. Esta entrada alegra a quien la lee, me imagino a quien la ha escrito.
    Felicidades, bonita
    un beso
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se transmita lo que quiero, gracias ♥

      Eliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.