miércoles, 26 de noviembre de 2014

+ Gone in a flash unreal, in nitrous overcast.

Hay cosas de las que me gustaría no ser tan consciente. Quisiera no tener tan presente el hecho de que cada momento en la vida es tan único como la vida misma y que nada, absolutamente nada, se vuelve a repetir. Quisiera volver a tener cinco años, como para ser lo suficientemente inocente y creer que la vida no es tan frágil. Quisiera… quisiera no haber vivido nunca esa situación, horrible y tristísima, por la que uno pasa al entender que ninguna persona es eterna y que solamente quedarán, de cada uno que se nos va de este mundo, recuerdos. Quisiera darle más lugar a la imaginación que a la razón, pero siempre está de por medio la realidad.

4 comentarios :

  1. Creo que es un sentimiento que la mayoría de personas sentimos, porque la vida parece hacerse muy dura con la edad y queramos o no somos demasiado frágiles.
    Besos.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario, me gusto tu blog y esta entrada me conmueve y concuerdo contigo pero toda realidad tiene algo de ilusion tambien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Increíble. Tus textos siempre me conmueven.
    Me gustó mucho este nuevo diseño.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. A todos nos ha pasado, querer volver a la infancia. Me encanta! Vivir teniendo presente que la vida es efímera, nos lleva a disfrutar más de los momentos. Un saludo, preciosa!!

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.