domingo, 23 de marzo de 2014

+ Beat me down, but on the ground I stand.

Estoy realmente conforme con la vida que llevo y quería plasmarlo en una de las tantas entradas de mi blog porque creo que simplemente vale la pena destacar "las buenas cosas de la vida". Siempre quise terminar el colegio y empezar a estudiar en la Universidad de Buenos Aires. Desde chica que quise ser parte de lo que muchos llaman "el infierno", y en un par de días al fin voy a poder empezar esta nueva etapa. También quiero confesar que nunca idealicé "el chico perfecto", pero cada día que pasa mi novio me demuestra que realmente vale compartir mi vida con él.  No sé cómo explicarlo, pero mucho antes de conocerlo sentí que nunca podría ser sinceramente feliz en un mundo lleno de gente de mierda . Y sin embargo les juro que, a pesar de todo lo malo que nos rodea, somos capaces de reír sin esfuerzos. Es todo menos difícil cuando el peso se lleva de a dos. Nada podría estar mejor.

6 comentarios :

  1. Siempre hay sitio para una sonrisa! besos

    ResponderEliminar
  2. Y riámonos hasta de nuestra propia muerte.

    Mucha suerte. Me alegra volver a caminar por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tendemos a plasmar nuestras preocupaciones o inquietudes, pero también hay que hacerlo con las cosas buenas que nos ocurren. Disfruta de esta nueva etapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría verte feliz, es importante saber apreciar los buenos momentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Escribes perfectamente bien, me encantas como escribes y lo que transmites. Esto se te da bien, cualquiera se identifica contigo: eso es porque escribes desde lo más interior de ti.
    No puedo decir mucho más que enhorabuena, y me alegro que tengas buenas palabras, seas tan dulce y estés tan contenta con la vida.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.