Juro que duele mucho mirar hacia atrás. Juro que me dan vergüenza estas cicatrices. Juro que me arrepiento de no haber hecho nada para sentirme mejor en esos tiempos. Juro que nunca quise lastimar ni preocupar a nadie siendo así. Y no sé por qué era tan consolador aislarme, pero juro que eso fue lo que más me arruinó.
lunes, 5 de agosto de 2013
9 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Jamas pensé eso, no pensé que la soledad me arruinaría. La verdad es que es una entrada que me va ha hacer reflexionar, yo tampoco me enorgullezco de mis cicatrices, ni de mi forma pensar. En mi caso, creo que por muchas cicatrices que tenga nadie se dará cuenta, no puedo lastimar a nadie que no sea a mi misma.
ResponderEliminarBesos
Me encanta esta entrada la verdad, es una entrada que hace que pienses de verdad las cosas, algo que te da el empujoncito que necesitas para comenzar a cambiar.
ResponderEliminarhttp://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/
Nunca podremos aislarnos lo suficiente como para acabar realmente solos... en la sociedad de hoy en día, ser sociable es lo más fácil del mundo. Intercambias 5 conversaciones con una persona y ya te considera su mejor amiga. Y todo el mundo necesita momentos de soledad, para desahogar nuestro dolor, para llorar, para gritar...
ResponderEliminarMe encanta tu blog, te sigo. Un beso.
yo trato de no mirar atrás
ResponderEliminarTe juro que entiendo cada palabra. Duele que estén ahí, pero en el momento se sintieron muy reconfortantes. Es un dolor que reconforta y eso es lo más horrible...
ResponderEliminarPrincesa que lindo es tu blog, me encanto, y hermosa la entrada, muy real, es lo peor mirar hacia atras y encerrarte en vos misma, callar es lo peor que puede haber pero a veces ayuda a reflexionar. Gracias por pasar por mi blog. Sos bienvenida cuantas veces quieras. Besos!
ResponderEliminarEstas palabras para mi son muy triste, no porque en si lo sean sino porque en mi caso es verdad. Y eso si que es triste. Me gusta mucho como exscribes y das paso para reflexionar sobre la vida.
ResponderEliminarBueno hola, me llamo Marta y me gustaría pedirte también una cosa, me acabo de iniciar en los blogs y me gustaría que si tuvieras tiempo te pasaras por él. Me dieras tu opinión sobre el blog y las ideas que tengo para él.
Muchas gracias por tu opinión.
En la linea del tiempo que has marcado, puede que me encuentre en cómo cambiar las cosas para no sentir lo que sientes. Pero siento que aun que tú misma hubieras estado en ese momento de querer cambiar las cosas y comportarte diferente... es practicamente imposible..
ResponderEliminarTodo es sin intención, pero las cosas están dadas, solo queda ponerles frente.
ResponderEliminarQue lindo como cambiaste tu blog, hace rato no pasaba por acá!
Saludos!