Nunca me había pasado. Nunca había sentido una despedida tan dura. Que no queden dudas de que una parte de mí se queda acá con vos... porque esa parte de mí ya es tuya, y no tengo ni la más mínima intención de pedírtela.
Soportemos esta distancia física, temporal.
Los pequeños pedazos de nuestro corazón que entregamos, difícilmente vuelven a nosotros.
ResponderEliminarMe gusta pensar que tengo un corazón lo suficientemente grande para sobrevivir.
Besos.
Te dejo algo que escribí hace tiempo sobre despedidas:
ResponderEliminarEl avión despegó igual que un pájaro huyó de su cabeza, sus alas comenzaron a rajar el cielo, con precisión, trazando la linea recta de la distancia. Con la mirada puesta a doce mil pies se lo ocurrió todo aquello que no dijo, o que no supo decir, cuando llegado el momento, tuvo su oportunidad.
No te marches. Quédate conmigo. Construiremos un mundo nuestro, con escaleras hacia la luna. No te vayas. Prometo abrazarte un poco todos los días. Besarte en los ojos, prestarte mi chaqueta de lana. Compartiremos el cajón de los calcetines, una manta, el otoño, metros y metros de fotogramas y todos los amaneceres de esta vida.
Y sin embargo le dijo: recordaré estos días mejor que algunos años de mi vida. Prométeme que sonreirás cuando pienses en mi.
Me ha parecido hermoso, pero a la vez también triste. Al final uno termina por poder olvidar donde quedaron sus restos, y entonces creo que podemos tomar al presente con más fuerza. Al menos hasta que llegué la proxima despedida.
ResponderEliminarBesos
Muy hermoso me gusta mucho tu blog tiene como un encanto muy delicado :)
ResponderEliminarDejar algo, esperemos que ese algo sea algo inolvidable para el que lo llevará con él.
ResponderEliminarAbrazo !
Me encanta tu blog,te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/,realmente las despedidas son duras y más si dejas una parte de ti a la ida y no hay vuelta,simplemente el tiempo sabe lo que nos deparara,dejamos cosas atrás,pero vivimos mejores.
ResponderEliminarLas despedidas siempre son duras, solamente que nosotros tenemos que sentirnos verdaderamente fuertes para afrontarlas.
ResponderEliminarEstate bien, muchos besos para ti:)
Esperar y echar de menos, no hay cosa que duela más, en esto que se llama amar. Me encanta como escribes pero por cierto, el blog esta precioso, besos :)
ResponderEliminarte sigo , tu blog es muy bello me atrapo la verdad me conmueve tu entrada porque me siento identificada
ResponderEliminarun abrazo !!
Querida Meel:
ResponderEliminarEl amor es una de las fuerzas mas grandes que hay en este mundo y a esta entrada yo añado el hecho de que me hace sentir identificado por cierta causa relacionada con una dama de un país al norte del tuyo, en Centoamérica concretamente. No puedo evitar por menos que pensar que algún día agarraré su mano por unos días para quizá no volver a verla jamás, sin sin siquiera besar sus labios pues no se que soy para ella. Pero te puedo asegurar que ver sus ojos es el bálsamo de tranquilidad mas grande que hay para mi alma. Esa distancia que separa a las personas es la prueba mas grande de amor que se pueda dar en este mundo, por encima de muchas enfermedades, crisis económicas o matrimoniales, guerras, discrepancias ideológicas y un largo etc.
Atte: el lobete.