sábado, 18 de mayo de 2013

+ Don't forget the guns, you're gonnna need 'em to destroy .

Paren los gritos. Paren de querer destruirse entre ustedes. Paren de competir. Paren de querer tener la razón en todo. ¿No se escuchan? ¿No se ven? Ni me escuchan, ni me ven. Porque me fui, no los soporté más… Basta de rivalidades en la familia. ¿Familia? Que lindo sonaría si al menos fuésemos una. 


Cómo me duele.

12 comentarios :

  1. Lo mismo digo, Mel.

    Te admira,
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta gente hay necesitada de conocer lo que es una familia de verdad.
    Comprendo que duela.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la entrada, la verdas es que me quedo un poco corta,pero creo que todo lo que se podia decir, ya lo has dicho tu misma en la entrada.
    Bss y, ánimos

    ResponderEliminar
  4. No debería haber rivalidades! besos

    ResponderEliminar
  5. Y esto es identificación.
    Mi familia esta llena de falsedades y mentiras.
    No encajo.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo. Eso horrible esa sensacion de estar en el medio de todo, pero lo mejor que ouedes hacer es ignorar todo, e intervenir cuando digan algo que te afectara a ti.

    Se que duele pero te servira como experiencia, no te dejes agobiar.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que todas las familias tienen problemas, por eso a mí no me gusta la navidad, porque todo se vuelve aún más falso e hipócrita.
    Suerte!
    Te dejo mi blog: lavidaseburlademi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guau... Sin palabras. Me quedo por aquí! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el cambio de fondo, me encanta que tu blog -de mi punto de vista, obvio- sea tan "tétrico" me encanta, me encanta la personalidad.
    ¿Gritos, llantos?, hace unas semanas mi casa estuvo así, fue EL lío, igual mi situación fue diferente, yo soy de las que cree que cuando algo anda mal, hay que dejarlo ser, si te peleas con tu pareja y no das más SEPARATE o cosas así, no sé, en respecto a eso tengo la mente muy cerrada.
    Espero que estés bien, siempre con las palabras justas en la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Todos pasamos por etapas difíciles en las familias. La mía fue hace unos meses, todos discuten y gritan y parece que se desmorona todo. Pero a veces ser positivo puede ser lo mas conveniente. A mi me sirvió.
    Mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  11. La familia se supone que es la base de todo, es triste cuando todo se desmorona, cuando se destruye todo desde adentro, espero que las cosas mejoren.
    Un fuerte abrazo, att:
    Jotapao

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en la familia muchas veces pasan cosas, que hacen que las cosas cambien, pero, tranquila, todas estas cosas en algun momento se acaban solucionando, porque, al fin y al cabo, la familia es algo muy importante en nuestra vida.
    Un beso, espero que estes mejor :)

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.