Paren los gritos. Paren de querer destruirse entre ustedes. Paren de competir. Paren de querer tener la razón en todo. ¿No se escuchan? ¿No se ven? Ni me escuchan, ni me ven. Porque me fui, no los soporté más… Basta de rivalidades en la familia. ¿Familia? Que lindo sonaría si al menos fuésemos una.
Cómo me duele.
Lo mismo digo, Mel.
ResponderEliminarTe admira,
Ana.
Cuanta gente hay necesitada de conocer lo que es una familia de verdad.
ResponderEliminarComprendo que duela.
Mucho ánimo.
Que bonita la entrada, la verdas es que me quedo un poco corta,pero creo que todo lo que se podia decir, ya lo has dicho tu misma en la entrada.
ResponderEliminarBss y, ánimos
No debería haber rivalidades! besos
ResponderEliminarY esto es identificación.
ResponderEliminarMi familia esta llena de falsedades y mentiras.
No encajo.
Te entiendo. Eso horrible esa sensacion de estar en el medio de todo, pero lo mejor que ouedes hacer es ignorar todo, e intervenir cuando digan algo que te afectara a ti.
ResponderEliminarSe que duele pero te servira como experiencia, no te dejes agobiar.
Supongo que todas las familias tienen problemas, por eso a mí no me gusta la navidad, porque todo se vuelve aún más falso e hipócrita.
ResponderEliminarSuerte!
Te dejo mi blog: lavidaseburlademi.blogspot.com
Guau... Sin palabras. Me quedo por aquí! Un beso!
ResponderEliminarMe encantó el cambio de fondo, me encanta que tu blog -de mi punto de vista, obvio- sea tan "tétrico" me encanta, me encanta la personalidad.
ResponderEliminar¿Gritos, llantos?, hace unas semanas mi casa estuvo así, fue EL lío, igual mi situación fue diferente, yo soy de las que cree que cuando algo anda mal, hay que dejarlo ser, si te peleas con tu pareja y no das más SEPARATE o cosas así, no sé, en respecto a eso tengo la mente muy cerrada.
Espero que estés bien, siempre con las palabras justas en la entrada.
Todos pasamos por etapas difíciles en las familias. La mía fue hace unos meses, todos discuten y gritan y parece que se desmorona todo. Pero a veces ser positivo puede ser lo mas conveniente. A mi me sirvió.
ResponderEliminarMucha Suerte!
La familia se supone que es la base de todo, es triste cuando todo se desmorona, cuando se destruye todo desde adentro, espero que las cosas mejoren.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, att:
Jotapao
Bueno, en la familia muchas veces pasan cosas, que hacen que las cosas cambien, pero, tranquila, todas estas cosas en algun momento se acaban solucionando, porque, al fin y al cabo, la familia es algo muy importante en nuestra vida.
ResponderEliminarUn beso, espero que estes mejor :)