domingo, 10 de marzo de 2013

+ Everything is fine, but I wish I was dead.

Ella quería vivir. Pero no esta vida, no su vida. Todos los días deseaba una vida mejor que la de ella. Dormía un montón, aunque a la noche no podía porque sus pensamientos la estaban acechando. Cuando su cuerpo no soportaba más cansancio, finalmente se quedaba dormida. Y sí que se arrepentía cuando volvía a abrir sus ojos. Detestaba despertarse. Destrozada en su cabeza. Descontenta con su apariencia y con su vida. Enterrando sus esperanzas y sueños muy a lo profundo, realmente a lo profundo. Ahí, en donde todos los secretos que ella no comparte la estaban consumiendo. Ella quería morir… mucho. No podía sostener nada, todo era demasiado. Necesitaba ayuda, pero no quería depender de nadie más. Quería dejar de dar lástima. De preocupar a quienes quería. Y , sobre todo, quería recuperarse a ella misma. Aunque no tuviese ni la menor idea de cómo.



11 comentarios :

  1. Vivir una vida que no quieres, es un asco, yo lo se bien...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Buff..
    Es precioso, pero, tan doloroso..
    Espero no acabar de esa manera, aunque, en ocasiones me sienta en el comienzo de ese oscuro camino..
    Un beso cielo, te espero :)

    ResponderEliminar
  3. nada es perfecto,i a veces la realidad duele mucho,una quiere seguir,continuar i echarle ganas,pero a veces cansa eso yo lo se..aun asi despues quizas de descansar ai q retomar el vuelo e intentarlo una vez mas..gracias x tu vista :) besitos

    ResponderEliminar
  4. Eso lo sentí varias veces linda, quiero vivir pero no así.. no con esta cara, ni con este cuerpo , y aunque trate de ser feliz no puedo porque tengo que conformarme con lo que me toco ser... y a la vez todas esas disonancias emocionales, de extrañarlo y de que no esta con migo... quizás suene un poco pesimista, pero hubieron muchas veces que preferí dormirme un día entero y machacarme la cabeza por la noche.... pero todo se vence .. creo yo ? habrán etapas donde nos sintamos mas plenas..

    besos y magnífica entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Uno se recupera en primer lugar, dándose cuenta de que quiere recuperarse. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es bonito encontrarse. Pero te encuentras sin buscarte, como todas las cosas buenas.

    ResponderEliminar
  7. Son tan lindas tus entradas! esta realmente me llego, de verdad, y escribir muy bien. Gracias por pasarte el otro dia y gracias por seguirme, de verdad :) es nuevito el blog pero pongo todos mis sentimientos alli.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Ya encontrará el modo de recuperarse y encontrarse, que se de tiempo, que ya llegará :)

    ResponderEliminar
  9. Lo peor que nos puede pasar es desenamorarnos de nosotros mismos.

    Te sigo. Hermoso blog y le tengo envidia sana a tu Slidebar. (creo que se escribe así)

    www.lachicademariposasahogadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si queremos lograr un cambio tenemos que hacer algo diferente, empezar a buscar la solución a esos problemas, porque lo peor que puede pasar es hacerlos costumbre. Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.