martes, 23 de julio de 2013

+ L' obscurité des eaux

Escucho resonar el agua que cae en mi sueño. Las palabras caen como el agua yo caigo. Dibujo en mis ojos la forma de mis ojos, nado en mis aguas, me digo mis silencios. Toda la noche espero que mi lenguaje logre configurarme. Y pienso en el viento que viene a mí, permanece en mí. Toda la noche he caminado bajo la luvia desconocida. A mí me han dado un silencio pleno de formas y visiones (dices). Y corres desolada como el único pájaro en el viento. 

Alejandra Pizarnik.


4 comentarios :

  1. "Y corres desolada como el único pájaro en el viento" Un texto increible.
    un abrazo fuerte, espero que estes bien:)

    ResponderEliminar
  2. El nuevo diseño del blog me parece precioso Mel. Y lo que has escrito es aún más bonito^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pizarnik, me encanta esa mujer <3 un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me agradó mucho el nuevo diseño, así como también el fragmento que citaste. Aunque la entrada anterior me pareció aún mejor, sumamente sencilla, honesta, y tierna.

    Saludos (:

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.