Estamos todos tan desgastados, averiados, baleados por pérdidas, estropeados por discusiones... Este dolor que siento, va más allá de cualquier posible descripción escrita. Los brazos de mi hermano conteniendo mi estremecido cuerpo ya no sirven de consuelo, la música que hace mi banda favorita ya no sirve para hacer oídos sordos, la calidez de mi cuarto ya no sirve de refugio. Silencio, es todo lo que quiero decir entre tanto torbellino de agresión.
con tendencias a escapar, me voy a desaparecer.
Súper intenso.
ResponderEliminarNo se que es lo que te atormenta que puede ser tan tan pesado, pero recuerda, que todo tiene solucion.
ResponderEliminarSuerte
Me gusta la forma en como te expresas, te juro es una etapa tan jodida la que estamos pasando, yo se que a pesar de todo vamos a salir adelante, hablo en plural porque me siento identificada con las cosas que escribís, no se que problema estés pasando pero del vacío te entiendo completamente, a veces una no sabe que mas hacer para tener un poco de paz y felicidad... espero que todo mejore.
ResponderEliminarbesotes!
Me dejas sin palabras! besos
ResponderEliminarPuede que me merezca una bofetada en la boca por preguntar, ¿Pero por qué escribes tan triste últimamente? Y no me malinterpretes hee, que es precioso y escribes de maravilla, pero digo ¿Estas bien, no te ocurre nada? Bueno, si te ocurre algo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, que a veces contar las cosas a gente que no te conoce dicen que ayuda hahahaha
ResponderEliminarBueno, puedes olvidar este comentario si no te ocurre nada, puede que no escribas cosas personales, ahi ya no me meto xD
Un abrazo muy grande!!
Me encanta tu blog, pero no siempre tenemos tiempo de comentar en todos y últimamente estoy muy liada, ya estamos casi casi terminando las clases, pero no quería dejar de avisaros del sorteo que hay en mi blog, es un libro gratis y solo por ser seguidor, que ya lo eres, tienes un punto, pero debes decirme que participas. ¿Te pasas a participar? Un besazo.
ResponderEliminarIntenso, esa es la palabra.
ResponderEliminarAnimo y se fuerte, jodeles a todos.
Ness M.
Eh, fuerza e? No permito que te caigas, y que ni tan si quiera te levantes.
ResponderEliminarMira, poquito a poco como siempre digo, las cosas van a ir a mejor, y sabes que? yo estaré aquí para leer que otra vez sonríes. :)
Muchos abrazos y ánimos, cielo.
Triste, así definiría yo tu entrada. Ánimo!!
ResponderEliminarYo para dar consejos no sirvo y mucho menos cuando me identifico tanto con tus textos.
ResponderEliminarMel, lo siento mucho, no sé que está pasando y se que no tenemos mucha confianza pero si necesitas algo creo que sabes donde encontrarme. Muchísimos ánimos preciosa.
ResponderEliminarUn beso,
Ana.
Opino que todos tenemos nuestros momentos malos, terribles, espantosos. Creo que no encuentro un mejor consejo que llorar y callar. A veces, lamentablemente, no hay otra opcion.
ResponderEliminarSomos un papel en blanco para escribir con tinta oscura...
ResponderEliminarY sabes el por qué de tu tristeza? Un besazo.
ResponderEliminarPor cierto para apuntarte al sorteo, te dejo las bases aquí, pero no lo tomes como spam, es para que encuentres fácil el link y te unas. http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/05/somos-300-sorpresaaaaaa.html
Quiero escapar llévame contigo esta vez quieres, lo necesito..............
ResponderEliminar