¿Saben qué? Creí que no podía sentirme más mal y vacía, hasta que me di cuenta de que me deprimía ver a otras personas felices. ¿Tan egoísta? ¿Tan mierda? Pensé que nunca escribiría esto pero... la puta madre, merezco estar sola y sentirme así, merezco que nadie quiera conocerme, que nadie se interese por mí, que me hayan lastimado... merecía todo eso. No sé por qué tardé tanto en darme cuenta de que no tengo un problema, sino de que el problema estoy siendo yo. ¿Tan imbécil?
________________________________________________________________________________
Estoy participando en un concurso de la Feria Internacional del libro en Buenos Aires, el video quedó dentro de los TRES finalistas y para ganar tenemos que tener la mayor cantidad de "me gusta" en facebook. Si no es mucho pedir, les agradecería que pongan su like en ESTE VIDEO. Desde ya muchas gracias !
mira yo me siento igual.pero creo que prefiero ser asi de amargada buena que .feliz y mala.tan solo es envidia todos la tenemos......que eso no te importe
ResponderEliminarA veces las mejores personas sienten mas culpa porque ? porque simplemente no pueden pasar una mala emoción por alto, yo creo que sentir envidia no te hace una mala persona, lo que te hace mala persona es no dominar la envidia y dañar a esas personas... y si sentimos envidia de la felicidad ajena es porque a nosotras nos falta eso, y nos damos cuenta de eso, pero es muy normal , cuando nos falta algo consciente o inconscientemente vamos a sentir cierta envidia , y es mejor avergonzarse de sentirla que agarrar una excusa para dañar otras personas...
ResponderEliminarSi fueses tan egoísta y mala persona como decís simplemente no hubieses escrito esta entrada , la gente mala y egoísta nunca se da cuenta de lo que son... ni ciquiera se sienten mal, yo creo que sos una persona muy sensible, y te super entiendo yo vivo sintiéndome mal porque otras personas tienen emociones que yo no , sienten eso que yo no se por donde empezar a buscar, por donde empezar a encontrar... sinceramente es muy confuso todo, pero te entiendo, no somos malas chicas... tenelo en cuenta..
besotes !! amo todas tus entradas, me identifico tanto con ellas.
A veces, a pesar de disponer de todos los ingredientes para sentirnos afortunados; y aunque existen cuerpos que abrazar, realidades, estaciones y aeropuertos de ciudades encantadoras por descubrir; y mundos que nos hacen dichosos si los comparamos con otras vidas, sentirse vacíos y reconocerlo es un gesto de valentía que nos devuelve a nosotros mismos.
ResponderEliminarAbrazos.
NAdie merece estar mal
ResponderEliminarDebes animarte..Besos
ResponderEliminarTodos nos hemos sentido alguna vez asi, pero estoy segura que no estas sola, siempre que te caigas tendras a alguien cerca para levantarte no lo dudes nunca, y recuerda que cuando menos te lo esperas vienen dias mejores, solo hay que tener esperanza. No creo que merezcas estar asi, te lo digo de verdad, las entradas del blog dan para conocer parte de como es alguien.
ResponderEliminarBesos y ya le di al me gusta cuando me lo dijiste, mucha suerte :)
Realmente a veces creemos que el problema somos nosotros. Y puede que lo seamos, pero no nos merecemos estar vacíos, por muy mala vida que hayamos tenido. Nadie se merece sentirse asi...
ResponderEliminarSeguro que puedes seguir adelante, aunque creas que estas sola, un beso muy grande y mucho ánimo
Melanie, yo siempre he pensado lo mismo sobre mí, y sinceramente sigo pensándolo. Pero seguramente no siempre sea nuestra culpa. Ni nadie se merece que le hagan daño, por mejor o peor que sea. Y que sepas que yo creo que eres genial. Alguien "malo" no sabría verse a sí mismo como el problema. Eso te hace grande.
ResponderEliminarSigue así, Melanie.
Te aprecia,
Ana.
Ey, mel, por qué piensas así?
ResponderEliminarNo creo que tu seas el problema, y si te consideras así, deberías replanteartelo.
Mira, yo tambien he sentido envidia de todas las personas que vivian felices, pero, poco a poco, todo eso tambien te pasa a ti.
Ánimo cielo, un beso.
No creo que tu seas un problema. Muchas veces nos echamos la culpa de cosas que ni siquiera hemos tenido la oportunidad de elegir. Supongo que es algo que todos nos plantemos alguna vez. ¿Somos malas personas? Pero no somos, ni buenas ni malas. Tras cada uno de nuestros actos, se esconde algún motivo. En estos momentos tú pueden estar no muy feliz, y eso te impide ser feliz por los demás. Porque personalmente creo que primero siempre va uno mismo. Y seria un poco surrealista, que te sintieras feliz por ver a los demás felices y no por ti misma.
ResponderEliminarPasaba para decirte que me gustaba el blog, y al final tu entrada me ha hecho refelxionar hasta a mi. Besos