Algunas personas se enamoran tanto de su dolor, que no lo pueden dejar atrás. Cuando sentirte deprimida es como estar en casa, sentirte bien es salir a dar un paseo, ir de visita a una casa ajena a la de uno. No sé bien por qué, pero sé que estoy bien. Como en sus momentos no tenía razones para tener un pésimo estado anímico, tampoco ahora los tengo para mi nueva situación. ¿Nunca sintieron miedo a perder su alegría? ¿Aún sin siquiera tener motivos como para que eso pasase? Siento que esto no va a durar mucho, pero trato de sacarle hasta la última gota de jugo. ¿Es posible haber olvidado lo bien que se sentía estar feliz?
miércoles, 20 de febrero de 2013
17 comentarios :
Preguntas, críticas o sugerencias en anónimo acá.
Cada cosa que escribo tiene un significado muy importante y especial para mí, gracias por haberte tomado el tiempo de leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Te entiendo muy bien, es esa sensación de que lo malo llegara y sabes que sera pronto y te aterra volver a ese vacío y no poder hacer nada para evitarlo.
ResponderEliminarÁnimo
Un ¡¡besazo!!
Lo de enamorarse del dolor es muy malo..Se pasa muy mal! Besos
ResponderEliminarTe comprendo. Llega un momento en que tus ojos se acostumbran a la oscuridad y te preguntas si serías capaz de vivir sin luz, porque ya no recuerdas cómo se sentía.
ResponderEliminarEs posible, pero eso implica que ya va siendo hora de que lo sientas. Un besazo.
ResponderEliminarSi que es posible, pero debes de saber que la felicidad no es un estado de ánimo, sino una serie de sucesos que te pasan que te hace sentirte feliz, dedicarte a lo que te gusta, estar rodeada de quien te gusta, sentirte bien contigo misma.. :)
ResponderEliminarUf. Qué bien te entiendo. Me identifico totalmente con tu entrada. A veces, sin motivos parece que el mundo va a caérsenos encima en cualquier momento, y sin embargo otras veces... todo parece sencillamente maravilloso. Tras pasar una temporada del primer modo, feliz y satisfecha también afirmo que ahora mismo no sé como pude haberme olvidado de la sensación de "estar feliz" que tan bien te hace sentir y en realidad, tan poco cuesta.
ResponderEliminarNo lo perdamos!
Un besito. Y gracias por pasar por mi blog. Muac!
Yo creo que sí es posible. Si, de todas formas, yo soy un ejemplo de eso.
ResponderEliminarCreo que es posible... Pero creo que es mas bien un pensamiento que nos dice "No lo merecemos" que nos hace seguir dentro del dolor... En realidad queremos salir pero estamos demasiado comodas como para hacerlo...
ResponderEliminarsi lo se,me ha pasado pero no debemos instalarnos x mucho tiempo porque poco a poco consume i como bien dices es como un enamoramiento del cual dificilmente se sale...espero estes bien,besos!
ResponderEliminarel miedo a perder muchas cosas siempre esta... el miedo y los dolores mas la felicidad y la tristezas son señales que nos demuestran que aun seguimos vivos....
ResponderEliminarvivamos la vida como venga.. con sus temores... dolores tristeza y su felicidad... con su riqueza y su pobresa...
con su nobleza y egoismo y con mucho mas
el sonido del silencio
Yo siempre he pensado que el dolor es un tanto adictivo. Acabamos acostumbrandonos a él y cuando no está sentimos que algo nos falta. Me quedo por aquí para leerte más a menudo.
ResponderEliminarEl miedo a perder la poquita felicidad que se consigue, es odioso, porque, no te permite disfrutar del respiro que te ha dado la vida.
ResponderEliminarCuando piensas en cuanto durará, es cuando la pierdes totalmente. No dejes que pase eso.
Un beso.
El miedo de perder eso que pensaba que era perfecto, el hecho de perder una parte de tu vida en la que fuiste feliz...todo eso es duro, pero la capacidad de los humanos de seguir adelante es elevada, así que a seguir :)
ResponderEliminarEstar feliz es como montar en bici: nunca se olvida. :-)
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com
Más que posible es real.
ResponderEliminarSiempre en todo momento me olvido de serlo.
Mi felicidad solo dura unos pésimos segundos, un instante o nada.
Nuevo diseño♥
Saludos
Wow, que hermosa entrada!. Me encanto tu blog! Te sigo,es muy real.
ResponderEliminarPufff como te entiendoo. Solo puedo decirte que vive el momento, disfruta de aquellos momentos felices porque igual que vienen se van!
ResponderEliminarun besitooo:)